Ryan , es el chico que me gusta y yo también le gusto , pero no somos pareja así que no encuentro una mejor manera de expresar lo que siento más que escribiendolo , y espero que él nunca llegue a leer esto.
Día 1
El chico que me gusta:
Me molesta que estes con esa chica.
No te lo digo ni lo demuestro por que no somos nada como para estar celosa.Me gustas mucho y eso me asusta. No se si estoy lista.
Día 2
El chico que me gusta:
Nada.Día 3
El chico que me gusta:
Hoy al entrar al colegio me abrazaste y me saludaste.Me enteré de algo muy doloroso para mi , tú me viste llorar y pareció no importarte. Tu estabas con tus amigos.
Despues de media hora te sentaste en mi asiento y me preguntaste porque estaba llorando.
Te lo dije , y como siempre me sacaste una sonrisa.Estabamos escuchando música y besé tu mejilla. Ibas a devolverme el beso , pero esta vez , en los labios. Yo evite el beso poniendo mi mano contra tu boca. Comenzaste a reir y entrelazaste mi mano con la tuya.
Día 4
El chico que me gusta:
Te sentaste junto a mi , estabas llorando por una canción , te veias tan lindo.
Te recostaste en mi hombro , seque tus lágrimas y cambiamos de canción , una que te alegro.Día 5
El chico que me gusta:Cuando llegue me hablaste para que me acercara a la mesa donde te encontrabas .
cuando llegue a tu mesa me diste un beso en la mejilla y tomaste mi mano , estaba fría.
No llegó la maestra que nos tocaba en la sexta clase. Estabamos jugando con nuestros amigos. Fue un rato agradable. Y me diste un beso ¡en los labios! Apenas y tus labios rozaron los mios.
Día 6
El chico que me gusta:
Solo mensajesDía 7
El chico que me gusta:
Conocí más acerca de tí, te quiero demasiado, no nos vimos pero hago todo lo posible para hablar contigo. Por poco que sea.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Nunca Lo Veas.
RomanceTodo lo que una chica siente hacia el chico que le gusta. No puede decirle todo así que prefirió escribirlo