Ya son las diez de la mañana y me levanta un lindo mensaje de Jake "Buenos días amor, paso por ti a las nueve?
No le conteste porque todavía tenia mucho sueño.
Baje por un calmante Y cuando oí la puerta era Naty callendose de una borrachera, Su novio me dijo que habia bebido mucho y que era incontrolable.
La subí y limpié toda la casa, cuando despertó le hice una rica sopa con papas.
Bueno me llamó Mavelyn y me dijo que se dirigía a mi casa, y me dije que estaba genial.
Tocaron la puerta y creí que era Mavelyn , pero no! Era Labrador! un Ex novio mio que fue una pesadilla pero me enamoré de el y de hay era imposible superarlo por eso me mudé de NY.
- Hola preciosa.
-Hola Tarado quien te dio mi Dirección dije muy nerviosa.
-Un viejo amigo!!
- Un que pesado!! & a que viniste?
- Bueno vine a hacer lo que nunca hice a hacerte feliz!
- Temo que eso no va hacer posible, solo tu cara me da lastima
- Temo que eso va a ser posible, me mudé a la casa de al lado.
- Que que dices??
- Si preciosa.
Luego le cerre la puerta en la cara.
Mavelyn vino y me vio hablando con el y me pregunto que que había querido y le dije que el se mudó al lado.
Se le bajaron los ánimos y me dijo: que vas a hacer? Tu todavía no lo superas correctamente y esta mas guapo que nunca.
No se que voy a hacer.
Cambiamos de tema y me había preguntado por Naty que en ese momento estaba terminando su sopa arriba.
Y le había dicho que estaba con una borrachera.
Naty y Mavelyn no se soportan mucho ya que Naty era novia de su hermano y le hizo mucho daño, El pobre todavia no tiene novia.
Mavelyn cocinó unos ricos macarrones para mi y para ella, después oímos un ruido en la casa de al lado donde se había mudado "Labrador".
Un vecino llamo a la policía por el caso de que la música estaba muy alta.
Vino la policía y le dijo a "Labrador" que bajara un poco la música que estaba muy alta y como a Labrador nadie lo controla le falto el respeto al policia.
Lo habían arrestado, se lo llevaron y halla en la comisaría le dieron el permiso para llamar a una gente que pagara la fianza.
El me llamo a mi, Ya que yo era la única en el estado que lo conocía no iba a llamar a Mavelyn, Mavelyn nunca llegaría.
Muy molesta fui y le pague la fianza.
Dije: Me debes una Tarado
-Si preciosa.
-Que no se vuelva a repetir.
Lo llevé a casa y vi que eran las diez !
Me acorde que tenia una cita con Jake a las nueve.
Me sentí muy triste, todo por culpa de Labrador no pude ir.
Lo llamé mas de quince veces y no me cogía el celular.
Deje a Labrador en su casa y me fui a la mia muy triste.