Hooola a todos! Aquí de vuelta, les traigo otra pequeña historia pero esta vez un poco mas ''feliz'' que la de ayer. espero que les guste! es otra historia romántica. asique se ustedes quieren que haga sobre otra ''categoría'' solo déjenme sus comentarios sobre eso y de paso me dan su opinión sobre la historia :)
Jack Mc Adams era un hombre muy importante en el lugar en el que vivía, al menos lo era gracias a su gran trabajo.
Su gran oficio era administrar la gran empresa que su padre le había dejado, toda su vida había soñado ser como su padre, un buen hombre que a pesar de sus altibajos siempre había logrado su sueño, poder formar su propia empresa automotriz. Era un hombre que por más que la vida quiso golpearlo muchas veces, él siempre supo cómo encontrar la salida a sus problemas.
Paul Mc Adams, además de haber conseguido el sueño de tener su propia empresa, había encontrado el amor, algo que nunca imagino que podría pasar. Gloria, una hermosa morena de ojos azules, esbelta y con una sonrisa angelical había sido la afortunada de robar su corazón.
Se conocieron un sábado, cuando Paul había decidido ir con unos amigos a un viejo bar que solían ir de jóvenes, y aun se mantenía en buen estado, pues lugares como ese nunca pasaban de moda.
Al ver a la hermosa joven sentada un par de mesas más atrás no había hecho otra cosa que mirarla de vez en cuando mientras charlaba con sus colegas, hasta que una de las veces en las que el estaba observándola perdidamente pudo notar como ella le devolvía la mirada.
El podría pensar que era un idiota por dejarse notar tanto, hasta sus amigos un par de veces se habían dado cuenta de sus actitudes provocando risas entre ellos.
Al irse, la muchacha se acercó hasta su mesa con una hermosa sonrisa y le entrego un papel que decía ‘’Te veré mañana a las 8 p.m en el viejo parque’’, ¡No puede ser! Ella lo había notado ¡Y hasta lo había invitado a una cita! ¡Ella misma!.
Después de ese maravilloso encuentro, la joven pareja llevo su relación aun más lejos, hasta que así llegaron a su compromiso, luego a su boda y finalmente pudieron formar una hermosa familia, de la cual, Jack había sido el fruto.
Un viernes por la noche, Jack salió de copas con sus colegas, había sido un día muy duro, y el solo podía pensar en relajarse y salir por la noche a disfrutar con ellos.
Llegaron a una discoteca, la música sonaba a más no poder, parejas bailando por todos lados, grupos de hombres y mujeres reunido en una parte, la que debería ser la sección V.I.P, mientras él se relajaba en un taburete de la barra sus amigos se fueron en busca de unas mujeres para bailar, el solo quedo con la presencia de Ron, el más tímido si es así como se lo podría describir, era de los más tranquilos, según él las cosas llegaban a su momento, es por eso que decidió nunca más salir en busca de una mujer. Simplemente no quería meterse en problemas de faldas.
Mientras los dos jóvenes charlaban y pasaban de una copa a otra, un par de chicas se acercaron hasta donde estaban ellos, parándose a un costado mientras una le pedía unos tragos y la otra escaneaba el lugar con su mirada.
Jack no sabía el por qué, pero esa hermosa castaña de ojos verdes lo había dejado hipnotizado, con sus hermosas y naturales hondas a unos costados de su cara, sus brillantes ojos y su cuerpo tan fantástico no había hecho otra cosa que no sea mirarla, ella al parecer nerviosa por la perturbadora mirada del castaño decidió darse un poco la vuelta.