5 weeks later...
Llamada entrante...
Desconocido...
- Hola.. Quien habla?
- kelsey?
- si, quien habla?
- soy Martín.Kelsey apenas escucho el nombre de Martín, se desmayo, sin haber nadie al lado quien la ayudará.
Kelsey, que te paso dice Keyls preocupada, coge el celular y dice:-hola, con quien hablo?
- soy Martín!
- que Martín? Pero si tu estas muerto?
Por favor no estoy para bromas.
- no es una broma. Después te cuento todo, pero ahora estaba hablando con kelsey, y de repente ya no escuche nada que paso?
- hay ella esta en el suelo desmallada y no se que hacer! Que hago?
- haz lo siguiente:* ponle un poco de alcohol en la nariz a ver si despierta.
* en caso de que no despierte, no la muevas, solo llama a la. Ambulancia lo mas rápido posible.
- No, no despierta pero
ok gracias te llamare después espera, porque tu teléfono, no esta en servicio?
- ya habrá tiempo de contarles todo, ahora llevala al hospital.
- si claro.Keyls llevo a kelsey al hospital, ya que las ambulancias estaban ocupadas por el trágico accidente del vuelo 632, y toco llevarla ella misma por urgencias.
Al llegar al hospital las enfermeras llevaron una camilla, y le empezaron a preguntar a Keyls cosas, como que le pasó , cuantos años tiene? Además Keyls le dijo que estaba embarazada y se la llevaron de inmediato a revisarla.
Suena el celular de Keyls.- hola, Martín?
- si, que ha pasado con kelsey y mi hijo?
- no me han dicho nada, porque la están revisando. Espera, espera ya sale la doctora que la estaba atendiendo, le preguntaré!- doc, doc, como esta mi hermana?
-la niña que esta embarazada?
- si?
- ella estará bien, su bebe no sufrió daños, le pusimos una droga para el dolor porque seguro cuando se despertara va a sentir dolor.
- hay doctora gracias, pero hagame un favor, digale a el que esta todo impaciente porque su novia esta en este hospital!
Le pasa el teléfono a la doctora.
-muchacho, su esposa y su hijo estarán bien.
- gracias doctora.
- la doctora devuelve el teléfono a Keyls.
- ya escuchaste a la doctora, ella estará bien.
La iré a visitar, enseguida te llamo.
- no se como se ira a poner cuando se de cuenta que yo nunca me monte en ese avión?
- yo tampoco!! Bueno adiós enseguida te llamo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Discoteca [ Martín Garrix ] [18+]
Teen FictionNUEVA PORTADA FANCFIC, AMOR