Muchas personas dicen que los ojos son las puertas del alma, pero aun asi ¿Podrias diferenciar tu alma gemela de la persona que no te dara la felicidad que buscas con solo mirarlos fijamente a los ojos?
La historia gira en torno a nuestra protagonista Alexandra Ross, la cual se establece en un mundo distinto al que conocemos, donde la especie humana llega a su siguiente etapa de evolución, A causa de la gran variabilidad genetica en los seres humanos, causada principalmente por el crecimiento demografico acelerado de muchos años atras, la especie humana no evoluciona de la misma manera, sino que ocurre la creacion de una diversidad de nuevas especies, pero dando la casualidad de que ninguna de estas tiene parejas y la mayoria son extrañamente incompatibles con la raza humana, a pesar de que derivan de la misma.
Supuestamente estas evoluciones saben un metodo para permitir su reproduccion, basada en una extraña creencia:
Se cuenta que habian 3 dioses primordiales. El primero, el dios de la vida y la creacion, el segundo era el dios de los cuerpos celestes y el tercero era el dios que se encargaba de las almas de los humanos al morir. Segun se cuenta la leyenda, hay un cuarto dios que ayudaba al primero, su funcion era mejorar sus creaciones a partir de la evolucion.
El dios evoluciono constantemente la vida, y siempre tardaba un largo tiempo en imaginarse que realizar nuevamente, era asi, hasta que llego la especie humana, al haber creado una especie que pudiera razonar por si sola, una estructura tan compleja, significaba que habia realizado bien su trabajo. Pero al seguir pensando, se dio cuenta de que aun no era suficiente, estaban muy alejados de la perfeccion, sus acciones son muy retardadas para poder controlar bien el mundo y su potencial estaba muy reducido o aun no habia despertado, y la mejor forma de sacarlo era evolucionando a aquella especie.
Pero consideraba que el que haigan diversas evoluciones no seria bueno ya que todas derivan de los humanos, y el solo deseaba una especie perfecta. Asi que ideo un plan, pidio al primer dios el crecimiento en exceso de los arboles hasta rodear las ciudades (o pueblos) y que estos formasen un laberinto donde solo un camino te permitira salir, asi los humanos estarian apricionados en sus ciudades (o pueblos) sin poder salir, lo que permitia que dentro del laberinto estas evoluciones andaran tranquilamente, para asi poder idear su siguiente fase del plan, crear una especie de juego donde todas las evoluciones y sin alguna excepción pelearian por la supervivencia, el premio era la reproduccion exitosa, las reglas eran simples:
-Deben sobrevivir, el ultimo en quedar en pie (siempre y cuando haya asesinado al menos una evolucion) puede ir al centro del laberinto y reclamar a su pareja.
-Deben llevar una pareja de su sexo opuesto para ser convertida en su pareja compatible.
-Si no han matado una evolucion, le sera nulo el premio y se realizara de nuevo la competencia eliminando las razas que no realizaron por lo menos un asesinato.
-Las parejas no pueden ser asesinadas, se les sera descalificado inmediatamente si llegase a ocurrir y tendra que cederle la pareja (si asi lo desea) a la persona.
-Si se llega al centro del laberinto, pero aun queda otro sobreviviente, la victoria sigue sin ser valida y se debe continuar la competencia.
Eso era todo, las evoluciones permanecieron inactivas e indetectables hasta llegar a la pubertad, donde se empezaria a activar el cambio genetico (pero las caracteristicas no se harian presentes) y al llegar a los 18 años se activara todo el poder y llega la metamofosis total del cuerpo.
En esta historia Alexandra Ross, como muchos humanos, huyeron de las evoluciones, a quienes llamaban mutantes, monstruos, demonios, entre otras denominaciones, ella entro en el laberinto y lastimosamente no pudo salir. Cuando ya estaba a punto de desfallecer por el hambre y sed, un apuesto chico de unos resplandecientes ojos verdes se acerco a ayudarla y la cargo consigo.
ESTÁS LEYENDO
Those Green Eyes
AdventureMuchas personas dicen que los ojos son las puertas del alma ¿Cierto? ¿Podrías diferenciar tu alma gemela de la infelicidad con solo mirarlos fijamente a los ojos? La historia gira en torno a nuestra protagonista Alexandra Ross, la cual se establece...