Era 13 de Agosto mi primer día de clases yo siempre iba en el A ( puro inglés ) . En quinto año me había ido mal mi mama decidió meterme al C ( sólo español ) . Yo pensé no iba a ver alguien nuevo solo mis amigas del A y del C .entre a mi salón vi a niños y niñas nuevas . Yo dije que mal tal vez para ellos se le haga mala onda o algo haci . Voy a un escritorio cerca de mis amigas del año pasado . Y les digo hola ¡¡¡ como están me respondieron bien y tu bien dije
Y yo que bueno empiezan a llegar más niños me queda viendo a unas niñas un grupo de cuatro niñas . Platicando y diciendo algo no tenía importancia si decían algo de mi se empieza a llenarse el salón de clases .llega una maestra se presenta y todos nos presentamos yo muy alegre me presento con todos hola mi nombre es Bianca mi color favorito es el morado y el azul .Por qué la maestra nos había pedido que digamos nuestro color favorito . Luego nos formo en equipo para hacer un trabajo en equipo . Me toca con dos niñas llamadas Fatima , Ximmena y mi amiga Fernanda empezamos a hablar luego al final nos empezamos a reír mucho . Era hora de el recreo hay estaban mis amigas del año pasado esperándome a mi y a mis otras amigas Mariana me ve i me muestra un linda sonrisa estaba muy feliz de verla y ella también . Les presente a Mariana a Fátima ,Ximmena ,Nubia y Xenia .
Yo me quedo con mis amiga platicando como me fue en las vacaciones .Les comentaba a mis amigas que las extrañaba a todas .Era hora de subir al salón me despedí de mis amigas y les dije que las veía en educación física .la mis nos pedía los materiales para organizarlos en el salón .Ya que no conocía a casi nadie platicaba con Myrla ,Fernanda y Camila . La verdad no había ningún chico lindo en el salón me preguntaba que hacían los del A sí estarán hablando de mi o de otras cosas .Pero lo bueno es que había un niño llamado Román a Román lo había conocido desde 2do año . Ya que Román es muy chistoso pero algunas veces se te queda viendo con caras extrañas sin razón solo por payaso .
Era tiempo de educación física a mi me gustan los deportes como el fútbol y el basquetbol bajamos para tener la clase que educación física el A y el C están juntos en e.f. Ya que todos los años hacen eso . Llego a las manos del profesor de educación física a decirle hola y también a mis Rocío el profesor dice tienen que correr 4 vueltas trotando mientras estoy platicando con Miguel ,Jorge ,Iván y com mi comadre Mariana .
Se terminó el primer día de clases estaba muy cansada .Llego a mi casa y mi mama me pregunta como te fue en tu primer día de clases y yo muy bien le digo le empiezo a contar que conocí a nuevos compañeros ,etc ...
Me la pase en mi iPad todo el día ya que en la noche me tenía que bañar y luego ir a dormir i luego me imagino como sería el segundo día de clases .
ESTÁS LEYENDO
Fatima y yo
Teen FictionEra una niña llamada Fátima y una niña llamada Bianca se conocen y se hacen mejores amigas