Hace ya más de tres años, que poco a poco mis esperanzas de creer en lo que pocos llaman "amor" se desvanecen con aclaradas y justas razones. No me frustraba el deseo de que sucediera, si no el que no habia conocido a nadie quien pensara igual.
Mejor dicho; quien sientiera igual.
A mi imaginacion dadas las circunstancias del mundo actual la mediocridad personal sigue fluyendo, la gente comienza a creer que esto del amor son textos, mensajes rapidos y hacer que la gente sin importancia sepa publicamente las cosas que "sienten" y me decepciona saber que a estas alturas ya unos creen que si no lo saben los demás no es amor de verdad.
Eso ya me importa un poco menos, pero admito que me desconcierta esa actitud moral. Esto es lo que pasa; cuando encuentras a alguien que no tiene que llenar ese vacio en ti, pero que de igual manera sabiendo que tienes un fondo muy grande; se queda.
Aceptar a alguien tal y como es, que cambie o no, que sea bueno o no y aun asi seguir...cabe aceptar que es más que deseo de estar con dicha persona.
Esto es lo que yo veo;
Hielo: sus ojos hacen que me congele al segundo exacto de fijar su mirada en mi, podria jurar que jamas nadie sabria que estoy ahí, no se me escapa ni un pestañeo, estoy quieta, no puedo evitarlo, me congela.Fuego: ese entre cerrar de ojos cuando sonríe que me vuelve loca, porqué se que sonrie al verme, se que es feliz con solo ese momento que se pierde pero al siguente es más calido e intenso.
Viento: podria jurar que ese justo momento donde el tacto llega en nustros labios, su respiracion agitada por el nerviosismo y vértigo de encanto lo hacen ser así, me complace que se muestre de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Él
RandomRedacto los placeres que conyeben la gran fantasía de estar a su lado y que él decida estar.