Si eres anti de esta pareja, ¿Que haces aquí? Pero cómo todos se preguntan sí estamos mal de cabeza, pués la relación del Joker y Harley es sádica, cruel y manipuladora, pero cómo personas sabemos la diferencia de la realidad de la ficción y éste par de locos sádicos, no son reales. Y dejando a lado todo eso. . . Son Canon.
Para continuar leer aquí. ⤵
Creo que tenía unos catorce años cuando me enamoró está loca pareja de payasos psicópatas. No recuerdo cuál fue mi primer fanfic qué leí de ellos, pero sí que he leído muchos y más en inglés es donde más hay fans de esta pareja, lamentablemente no hay muchos en español yo creo por el miedo de ser criticados o por ser llamados único y diferentes. Yo voy a ser sincera, no me considero una gran conocedora de los cómics pero sí sé algo y cada vez que Paul Dinni —alias él mayor fan de J × HQ —hablaba algo de ellos o hacia un cómic yo rápidamente iba y lo buscaba en el Internet. Oh, sí. Paul Dinni es él mayor fan de ellos dos. Alabado seas Dinni. Recuerdo haber leído por allí que literalmente lloró cuándo vio escuadrón suicida porque él dijo con sus propias palabras que Él la amaba.
⬇
Los fanfics —la mayoría son de Fanfiction, Tumblr, Archive of ourown—
En éste libro habrá.
•Fanfics
•Blogs
•Autores.•Cómics
•FanArts
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE [Fanfics, blogs & autores recomendados]
RandomY cómo dice el titulo aquí te recomendaré de mis tantos fics favoritos, tanto cómo blogs que debes seguir si. eres MAD LOVER.