Esta mañana me levante rápidamente para poder comprar el nuevo juego Sword Art Online con el NeverGear en la tienda de electrónica, llegue lo mas veloz posible a la tienda, pero cuando llego veo una fila muy larga que arrastra hasta 1 cuadra de calle.
_____ (Tú): *Frustrada* ¿Que? ¿Por que hay tanta gente? La ultima ves no hubo tanta fila....
Simultáneamente un chico toco mi hombro y me dijo:
????: *Ríe * Jaja ellos llevan desde las 1 de la mañana haciendo fila, el juego Sao solo tiene 10,000 copias en el mundo, yo llevo hace 30 minutos y algunos se arrepintieron que se fueron a sus casas... si quieres puedes meterte conmigo *sonríe *...___(tú): *Sorprendida* Lo siento pero creo que es mejor que me forme como los demás... gracias..
De repente el chico insistió hasta que no tuve elección...
___(tú): *Algo seria* Bueno tendré que aceptar tu opción *Sonríe *????: Sí...
Cuando dieron las 8:30 A.M. Abrieron las puertas de la tienda... si pude comprarlo, rápido pude llegar a mi casa, mi hermano Axel estaba desayunando y me pregunta
Axel: Oye ____(tú) comiste el desayuno que te deje en tu cuarto?
___(tú): ¡Deja de tratarme como una niña de 12! Ya tengo 14 y sí me comí mi desayuno.... gracias oniisan.
Fuí a mi cuarto pensando como seria el juego y como lo sentiria ....
Puse el juego SAO en el sistema del NerveGear para poder jugarlo, acomode mi cama y me acosté ... me puse el NeverGear, cerre los ojos y dije "Start link"
ESTÁS LEYENDO
Desesperación De Sobrevivir (Kirito X Tú)
AdventureSe trata..... Salio el nuevo juego Sword Art Online pero inesperadamente conoces un jugador misterioso.... Tu llevaras todas las aventuras y situaciones para poder sobrevivir con el