Tu, yo y nadie mas...

44 2 0
                                    

Sono el timbre de casa, como no habia nadie que atendiera el timbre ya que todos estaban afuera de casa fui yo a abrir la puerta.Arestre mis piernas y mi pesado cuerpo obligandome a levantarme. Cuando abri no habia nadie hiba a cerrar hasta que baje la vista habia una carta, un regalo y una bolsa de compras y como si fuera poco una gran pero gran ramo de rosas. Tome las cosas y las deje en la mesa. Seguramente eran de Paulina, y se las trajo su novio.

Me di media vuelta, y haci me quede durante 5 segundos me gire rapidamente otra vez. Mire la etiqueta de la carta...

Para el amor de mi vida, Madison

-Oh santa cachucha!!!

En mi cara se fue formando una enorme sonrisa. Es para MI, no puedes ser tengo el novio mas perfecto, papasito y chechual del mundo. Me gane la loteria. Ya decia yo que el remedio casero de abuela se estaba tardando en hacer efecto

Flashback

No estaba segura, estaba segurisima. Mi abuela es una experta en esto y me va ayudar porque si no funciona entonces no se llama  Magdalena de los montes .

-Cariño, sientate y no te muevas dejame el resto  a mi

La abuela empeso a hechar cosas en la oya entre ellas un pelo del gato de la vecina, una lata de coca-cola, un pañal del bebe de mi tercera hermana y un moco de el abuelo paco.

Eso ultimo me dio tanto asco que me tape la boca por miedo a vomitar, no queriamos un vomito de flores en el piso(porque si, soy Madison la mas hermosa y preciosa) *introduscan el sarcasmo porfavor*

La abuela tomo un ramo de hierba y lo remojo en la mezcla y empezo a gritar y darme con el maldito ramo del demonio.

-POR LA VIRGEN DE LA NUTELLA!!, POR LA COMIDA SANTISIMA, AYUDA A ESTA MUJER. Y DALE EL NOVIO PERFECTO ROMANTICO Y PRECIOSO NO COMO EL ABUELO PACO QUE YA ESTA HECHO UN DESASTRE.

O si, eso se llama la cura casera. Magdalena de los montes ha cumplido su mison. Rei un poco al recordar las ultimas palabras de mi abuela, ella estaba loca, lose, pero no tanto como Madison Smith, ella si esta loca de verdad, espera... esa soy yo!! Cool.

Fin del Flashback

Este era nuestro tercer mes de novios.Pense que lo conocia perfectamente. Lo llevo amando desde que lo conoci eramos mejores amigos desde chiquitos y lo amba con locura pero el muy retrasado mental no se declaraba hasta hace poco. Lo unico que su lado romantico para nada lo conocia.

Rapidamente abri la carta y empeze a leer...

Eres el amor de mi vida y te lo quiero dejar saber con cada detalle,por eso te dejo esto por que lo necesitaras hacia donde vamos.  Te espero en el parque a las 4:00pm. Hare que disfrutes cada momento conmigo.

Mi corazon palpitaba con fuerzas y senti un remolino de emociones en mi estomago. Abri  el regalo y me encontre con hermoso vestido azul  con un cinturon corlor crema. Es sumamente hermoso, tiene unos gustos exelentes. Abri la bolsa de compras y me encontre con unos tacones crema y joyas y cartera a juego. Entonces fue cuando tome la pequeña cartita en las rosas...

"1,200 rosas por todas las razones y mas que  puedo decir que te amo"

El camino hacia el parque no era tan largo haci que me fui caminando.Me encantaba como me veia era algo hermoso. Cuando llegue a la entrada del parque lo vi de espaldas a mi estaba mas guapo de lo normal completamente sexy. Cuando sintio mi mirada se dio la vuela  dejandome entrar en sus profundos ojos azules. Llegue a donde el y le di un beso, sus labios encajaban a la perfeccion tenia ese exquisito sabor a algodon de azucar, era la perfeccion en persona.

Entrelaso sus manos con las mias haciendo que tuviera esa sensacion electrica por todo mi cuerpo jamas me acostumabrare a esto. No sabia a donde me llevaba pero de seguro era perfecto. Me llevo entre los arboles por un sendero de piedras, caminamos unos 10 minutos hasta que llegamos a un arbol gigante el siguio caminando y entro por entremedio de las raices de este. Sin dudarlo lo imite. Dentro era todo un hueco donde habia una mesa decorada con velas y un impecable mantel blanco con miles de luces rodeando el interior de este. Esto era hermoso,demasiado, perfecto esa era la palabra correcta. Me lanze a el y lo bese con toda la pasion que podia con todo mi amor entregandole mi alma nos separamos por falta de aire. Junto nuestras frentes sintiendo las respiraciones uno del otro.

-Yo Matt Benet, digo que te amo a ti Madison huston. Por que con tu sonrisa me matas y siento que mas enamorado no puedo estar. Porque vada vez que me miras se me cae el mundo encima porque cada vez que me besas siento que eres perfecta y que jamas me alejare de ti porque eres todo para mi sin ti no soy nadie. Porque me enamorado tanto que hasta tengo miedo, miedo de perderte. De sentir como el mundo se me cae encima cuando me digas que ya no me quieres. Tengo miedo que te ame tanto que luego muera solo porque te fuiste a buscar agua por 5 segundos. Madison...Mierda...Me enamoraste hasta los pelos, tu sorisa, tus labios, tu manera de pensar, lo tierna que te vez cuando duermes, cuando lees, ese pequeño lunar casi invisible alado de tu nariz, tu pelo, tu personalidad. Contigo quiero cruzar el mundo entero cumplir nuestro sueños y viajar a todos lugares quiero que cada vez que despierte te hago sonreir quiero que seas feliz que seas mia para siempre tu eres tan perfecta que pienso hasta que no eres humana yo en ti no veo defectos, solo quiero acariciar tu hermoso cabello en una colina en el atardecer y susurarte lo mucho que te amo cada vez que pueda. Tu Madison, eres,  la persona que jamas te dejara ir. Y que se culpara mil veces si alguna vez te llego hacer daño, Madison TE AMO!

Las lagrimas no paraban de bajar por mis mejillas el es y siempre sera mi hombre perfecto...

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora