Capitulo 35 Injusticia

108 5 0
                                    

Narra Bianca

- eso no puede ser - le digo molesta - usted no puede expulsarme de la universidad si yo no he hecho nada para que lo haga, por que no les pregunta a los alumnos que se encontraban en el pasillo, tal vez uno de ellos vio lo que realmente paso - le digo molesta.

- esta bien señorita Bianca lo haré ahora mismo - dice el director tomando el teléfono y pidiéndole a su secretaria que llame a unos alumno cuyos nombres no conocía a excepción de Teo, luego cuelga el teléfono - bien señorita Bianca he mandado llamar a tres alumnos de los que se encontraban en el pasillo en ese momento - me dice serio.

Yo volteo a ver a Maite y esta de inmediato aparte su mirada, al cabo de unos minutos tocan a la puerta y el director dice que pase, luego entran a la oficina Teo, un chico castaño de ojos color cafe, piel blanca y vestido con unos jeans negros desgastados de la rodillas y una una playera azul marino, creo que el era el chico que me aparto de Maite y también entra una chica castaña, de cabello largo y ondulado, ojos cafés claros casi miel que parecía ir vestida a la moda.

- para que me a mandado llamar señor director - dice la chica algo presumida.

- que hago aquí - ahora dice el chico serio.

- señorita Elisa, joven Adam y joven Teo los he mandado llamar por que ustedes son de los pocos alumnos que logre ver en el pasillo donde sus compañeras aquí presentes armaron un escándalo - les dice el director serio.

- y eso que tiene que ver - dice la castaña molesta - yo no he hecho nada, así que no puede castigarme.

- no es eso por lo que están aquí señorita Elisa - le dice el director serio.

- entonces ¿que hago aquí? - le dice la chica molesta.

- los he mandado llamar para preguntarles sobre dicha pelea, bien joven Adam usted sostenía a la señorita Bianca ¿no es así? - le dice el director al chico llamado Adam.

- así es, yo la aparte de la otra chica por que pedía ayuda y nadie parecía ayudarla estaban tan ocupados grabando que no se molestaban en absoluto a ayudar - dice el chico natural.

- ¿sabe quien tiene esa grabación? - le pregunta el director.

- Elisa fue una de las que estaba grabando - dice él sin importancia.

- ¿que? - dice la chica molesta.

- señorita Elisa ¿puede mostrarme la grabación? - le pide el director quien le extiende su mano.

- bien - dice la chica resignada - aquí tiene - le entrega su celular.

Yo veo a Maite y esta parecía nerviosa.

- bien aquí solo se ve a la señorita Bianca encima de la señorita Maite mientras tenia sus manos en la cabeza de la señorita Maite quien intentaba quitarlas de encima mientras gritaba que la ayudaran y luego el joven Adam toma a la señorita Bianca quitandola de encima de la señorita Bianca, así que con este vídeo no hay nada que preguntar, no importa quien haya iniciado la pelea, lo que importa es que usted señorita Bianca estaba atacando a su compañera mientras ella pedía ayuda así que no me queda más que decir que pedirle que abandone la universidad en este momento - me dice el direcror serio mientras me observa.

- esta cometiendo una injusticia, yo no hice nada y Maite lo sabe, pero veo que no piensa decir la verdad que decepción, así que no se que hago aquí si para usted ese vídeo es la única evidencia de lo que paso y claro yo soy la culpable - termino de decir eso y me levanto de mi asiento.

- señorita Bianca, le voy a pedir que recoja sus cosas y salga de esta universidad, le pediré a mi secretaria que la dé de baja en el sistema de inmediato - me dice el director serio, yo solo salgo de su oficina y cierro la puerta algo fuerte, después camino hacia mi aula donde pide permiso de pasar al profesor y veo como mis amigos me ven preocupados.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora