Me despierto por un sonido de timbre. Tardo unos segundos en desperezarme en el sofá y en darme cuenta que es mi timbre el que están llamando. Abro la puerta mientras intento peinarme y es Brendon.
Sólo le hace falta cruzar el umbral de la puerta que me tiro a sus brazos. Él me abraza en silencio mientras sostiene un paquete en las manos.
Se me escapa alguna lagrimilla. No es sólo por Holly, es por no poder ver a Alba cuando estoy mal y me siento sola en Londres... Si no fuese por Brendon. Y Evie. Suspiro tranquila y me separo.
-¿Qué llevas ahí?- le pregunto, señalando el paquete que lleva.
-oh... he supuesto que te tomarías la mañana libre y sino me daba un paseo intentando ver si estabas en casa- responde sacudiendo los hombros. - y como mi misión es animarle, señorita, tiene usted órdenes de ponerse en el sofá y saco el desayuno-menea la bolsa- que te he traído.
Sonrío y obedezco, me voy en pijama al sofá que tantos buenos momentos nos da. Enciendo la tele y aprieto el botón para que me quite los canales españoles y se pone la BBC automáticamente. Mientras, oigo de fondo que Brendon está poniendo algo en el microondas.
Huele a chocolate. Al cabo de un minuto, llega con una bandeja de Chocolate con churros. Brendon me rodea los hombros con un brazo y me da un beso en la sien.
-¿Cómo...?- pregunto, señalando los churros.
-Wikipedia sobre cultura española y un sitio de cocina española en Harrow. Y Zack siendo rápido con el coche.
Río y le beso.
-¿La BBC?- me pregunta- ¿no desconectas del trabajo nunca?-añade, mientras me mira incrédulo.
-Son noticias, Beebo.
-Bueno, cuéntame qué ha pasado T/N.
Entre churro y churro le voy contando que Dan nos siguió a Holly y a mí y la escena a gritos que tuvimos ayer en el trabajo. Me mira con cierta ternura y me va haciendo pequeñas caricias en el brazo mientras me escucha.
Al final estoy tan cansada de haberme desahogado que resoplo y me hundo contra el sofá, a lo que él aprovecha para abrazarme.
-T/N, estoy a una llamada de ti-me susurra al oído.
-A veinte minutos en coche-respondo.
-Sí-suelta una risita ahogada- pero no son nada si estás triste. Tú sólo llámame y vengo corriendo. Me importas mucho más de lo que tú te crees.
En este momento se separa de mí y antes que yo pueda decir nada añade:
- Y ya sé quién viene de invitado esta noche a tu programa.
Abro los ojos como platos.
-Pero si no lo sé ni yo.... Teníamos el día de hoy con un interrogante en la planificación ¿Qué poder tienes?
-Viene Fall Out Boy. Son colegas míos.
Sonrío, Holly es muy fan de ellos, sobretodo de Pete. Y me viene una punzada. Holly.
-Juro que los trataré bien- le aseguro
-No los tortures como hiciste conmigo, T/N- comenta riendo.
Le echo una mirada asesina y me preparo para ir a trabajar.
Cuando llega la hora de irme dejo a Brendon con la moto en un lugar que hemos acordado con Zack, me despido con un beso y le doy las gracias por estar conmigo esta mañana.
De camino al trabajo me voy convenciendo más y más a mí misma de que Brighton será un buen lugar para hablar las cosas. Y faltan cuatro días.
Llego a la redacción y David me echa una mirada cómplice. Le hago un gesto con el pulgar, estoy bien. En el ordenador de al lado del mío está Charles sudando.
-¿Qué pasa becario?- le digo simpáticamente.
-Fall Out Boy, la entrevista, ayúdame.
Sonrío de manera maternal mientras enciendo mi torre de ordenador y me reclino hacia su pantalla.
-Vale Charles, ¿cuál es el problema? ¿Qué fuente has cogido?
Y me abre Youtube, Wikipedia y muchas más pestañas. En Youtube tiene puesto un vídeo que reza en el título "Drunk History: Fall Out Boy featuring Brendon Urie of Panic! At the Disco".
Me suben unas mariposas raras cuando veo a Brendon por la pantalla, no me lo esperaba. Me quedo mirando embobada la pantalla hasta que veo que Charles me tiende un auricular.
-T/N, esto no tiene desperdicio.
Pone el botón de play y sale en la pantalla el chico con el que llevo un mes viéndome borracho como una cuba y riéndose. Lo primero que suelta es un "Yo, I know about music". Va contando la historia del grupo y tanto Charles como yo no podemos evitar reírnos con el Brendon de la pantalla. Pero dejamos de reírnos cuando vemos que parte de la redacción nos mira. Incluso Max, que prepara su consultorio siempre demasiado concentrado.
-Esta fuente es una mierda Charles, busca en sitios oficiales.
Cuando mi ordenador se inicia, acabamos preparando lo que queda de entrevista entre los dos y me doy cuenta que ya tengo que ir a recibir al grupo, le digo a Charles que vaya él a darle la copia de las preguntas a Jerry. Mientras echo la carrera hacia el Caffè Nero de detrás de los estudios, saco el móvil y le envío un mensaje a Brendon.
"Yo, I know about music."
".... No me jodas. ¿Lo has visto?"
"Sí, y te voy a estar molestando con esto muuuucho tiempo"-tecleo, con una sonrisa.
"no, por favor"-añade, con un emoji de súplica.
Hago lo habitual, recojo mi café y vuelvo a pasar por el filtro de seguridad, donde hoy por fin, coincido en turno con José, que me sonríe y me pone al día mientras me coloco los zapatos y bebo.
Me despido de él y llego justo para coger el dossier de encima de la mesa e ir a recibir a Fall Out Boy.
Llego a la sala de espera y antes de abrir la puerta ya oigo ruido de cuatro voces masculinas bromeando.
Entro, me presento a ellos y me saludan efusivamente.
Compruebo datos y les acompaño a vestuario, les abro la puerta y al entrar oigo que Pete le comenta algo a Patrick en voz baja.
-Esta chica es T/N, la [aquí no oigo nada] Brendon.
Se me suben los colores e intento afinar el oído pero ya no dicen nada más.
Llega el momento más incómodo cuando tengo que acompañarlos a maquillaje y me quedo fuera. Como cuando vino Josh Widdicombe.
Pasan uno a uno y Holly les va maquillando y yo miro hacia el fondo del pasillo que lleva a plató, no quiero mirarla a la cara, me duele demasiado todavía todo lo que me dijo ayer.
Pete es el último a salir y les pido que me sigan hasta la sala dónde les dejo con un regidor de plató, a lo que oigo que Pete dice:
-Oye, pues la maquilladora está buena...
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
Hayran KurguT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...