Todo comienza el 20 de julio de 1873 con la llegada de Vicky Carreño Espinosa hija de Albert Carreño Rodriguez y Victoria Miranda Espinosa de Carreño, llevaban una vida muy feliz.
TRES AÑOS DESPUÉS ...
Se acercaba el cumpleaños de vicky toda la familia estaba muy feliz pues su pequeña hija ya cumplía tres años,al fin llega el día, toda la familia está anciosa, la pasaron muy bien ,fue un día inolvidable;cinco días después de que vicky cumpliera tres años, su madre muere de cáncer en el hígado,pues ya lo tenia muy avanzado,vicky todavía recuerda ese trájico momento donde su madre murió en sus brazos quien le dio sus últimas palabras:
- hija mía te quiero mucho, nunca olvides ser tu misma.
Vicky con mucho remordimiento le da un beso en la frente sin entender bien lo que sucedia,una semana después llamaron al padre de su trabajo diciéndole que inmediatamente lo trasladaban a Buenos Aires,pero se dio cuenta que no tenia con quien dejar a vicky, así que decidió llamar a su hermana mayor Dominga quien era una persona muy seria y conservada, pues no tenia sentido del humor y casi todas las cosas le molestaban;dos días después de él viaje de Albert su padre, llega un amigo de la familia informando que el señor Albert había fallecido por un disparo en el cráneo , vicky no podía creer la noticia pues hace poco había muerto su madre y ahora llegaba un dolor más. Por otra parte Dominga al enterarse de la muerte de su hermano decide abandonar a vicky ,pues ella no quería encartarse.Vicky pasa esa noche suplicando que alguien fuera por ella,al día siguiente a las 6:17 de la mañana llegan dos policías quienes al saber que la pequeña niña no tenia familia la llevan a un orfanato.
ESTÁS LEYENDO
EL ORFANATO
HorrorHacia el año 1890 existió un orfanato en Londres dirigido por monjas , allí sólo habitaban mujeres , pues la relación con hombres no era muy buena , en ese mismo año el orfanato contaba con 1.000 niñas de todas las edades . Las monjas ponían a cargo...