Bullicio

9 1 0
                                    

Ya casi acaba octubre, el otoño se intensifica... definitivamente mi época favorita, recuerdo que cuando tenía nueve años papá y mamá no me dejaban ir a pedir dulces, ya que era peligroso y además no querían que tuviera caries; pero igual era genial, papá me dejaba ver películas de brujas, obviamente no eran tan... aterradoras pero para una Tory de 9 años era no dormir por lo menos una semana.

En fin... todo iba bien, al fin Mia y Frank se están acercando más, aún no dicen que están saliendo pero es muy notorio que si; Josh y yo... estamos bien, es decir no hablamos como hace tres semanas y lo veo por los pasillos con Nicole así que supongo que está felíz, Patty participó en las Olimpiadas matemáticas y ganó, Casi se desmaya cuando Jake la felicitó con un abrazo, Drake Parks y yo somos más amigos, salimos una segunda vez... fue divertido y hablando de Drake, dará una fiesta por su cumpleaños, 31 de Octubre... sep, entregó las tarjetas este lunes ya que la fiesta será este sábado, no se habla de otra cosa que no sea la fiesta de Drake y lo más peculiar de ésta fiesta es que será de disfraces, eso tenía a todo el mundo como loco; en deportes tuve que escuchar a Rachel parlotear sobre su disfraz de cleopatra que usará y lo peor es que todas sus monas aceptaron ir de momias "chic" como lo propuso ella, ¡ASÍ SEAN CHIC... SON MOMIAS! Estás chicas necesitan autoestima.
No sé de que me vestiré, Patty será una gatita, aunque su primera opción fue ponerle agujeros a una sábana y ser un fantasma ¡COMO RAYOS SE PODÍA DISFRAZAR DE ESO!
Mia obviamente le eligió el disfraz y Patty cedió, Mia será una sirena le sentará bien y pues yo... No sé.

- ¿¡Aún no tienes nada!? - dijo Mia mientras cerraba la puerta de su casillero y yo sonreía con inocencia.

- No se me ocurre nada, iré de el efecto doppler - dije sin importancia.

- ¡Como puedes ir disfrazada de un efecto físico! - dijo abriendo los ojos

- Hey, alguien a estado estudiando...muy bien - dije para calmarla un poco, pero ella aún seguía sumergida en sus pensamientos supongo que buscando una idea para mi.

-¿ Victoria sabes que la fiesta es mañana verdad? - dijo enfocandome de nuevo.

- Ya lo sé, pero no tengo nada - me recoste en el casillero.

- ¡TENGO UNA IDEA! - sus ojos se iluminaron y empezó a dar unos mini aplausos - hace 2 años tuve un disfraz de Ángel, tengo por ahí unas alas y un vestido blanco... eso usarás ¡Te veras hermosa!

- ¿Ángel? Pe-pero...

- Nonono, nada de peros, mañana Patty y yo iremos a tu casa a alistarnos sí ?

- Bieeen - dije con una media sonrisa, no podía hacer nada con ésta chica.

Se alejó cómo siempre con una sonrisa, di media vuelta sobre mis talones y me dispuse ir a clase de matemáticas, era una hora difícil tener a Josh detrás mío, respirando en mi nuca, me ponía la piel de gallina, aún sentía algo por él, pero no pienso estar detrás de él además sólo jugó conmigo por que aún le gusta Nicole, bueno no pienso seguir deprimiendome o estar triste.

Abrí la puerta del salón, todavía no estaba lleno, sólo había una figura familiar que me ponía los pelos de punta, me senté delante de él ignorando que estaba haciendo la tarea a último minuto.

- Necesito ayuda - susurró poniendo su cara entre sus manos.

- Debiste hacerlo en tu casa - dije totalmente seca.

- Por favor, si no lo hago reprobaré el curso... porfavor - acarició mi hombro suavemente.

- Bieeen - dije jalando mi carpeta a su costado, se le encendieron los ojos, se veía aliviado.

Diferencias AmorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora