**Capitulo 1**

6 1 1
                                    

"He estado teniendo problemas con James en estos días , porque siento que está actuando diferente , ya no es el mismo que al comienzo; aveces siento que ya no está interesado en mi. Hoy en la escuela no hemos hablado casi nada cada vez que trato de hablar con el, me evita, sus amigos lo alejan o cualquier persona lo busca. Ya no puedo seguir asi, hoy iré a su casa a arreglarlo."

Terminé de escribir en mi laptop, lo que hago siempre, es como una rutina y me hace sentir mejor al liberar todo lo que siento. Me levanté de mi escritorio y me dispuse a arreglarme para ir a casa de James. Llamé a Andrea mi mejor amiga y no me contestaba, últimamente tampoco he hablado mucho con ella; realmente me estoy quedando sola.
Bajé por las escaleras y tome las llaves de el auto .

Encendí el  auto y mientras manejaba, pensé que iría a decirle para arreglar las cosas, yo enserio lo  quiero y no soporto estar sin él.

Llegué a su casa y toque la puerta, pero no abría, la volvía tocar y seguía sin abrirla. Lo llamé varias veces y no contestaba, me sentí preocupada y abrí la puerta, entre a su casa y subí las escaleras directo a su habitación.
Abrí la puerta y de pronto la confusión me invadió. Estaba acostado al lado de alguien que desconocía en ese momento.
-- James!!- me acerque hecha una furia hacía él , y lo que vi me rompió en mil pedazos , era Andrea, mi mejor amiga, la conocía desde hace mucho y jamás pensé que me haría eso, ella dormía plácidamente a su lado. En ese momento deje de escuchar y salí de allí, envuelta en cientos de pensamientos que me atormentaban.

Y salí de alli, sin ganas de escuchar explicaciones absurdas o lamentos de parte de ambos. Me sentí rota, al descubrir que las dos personas que yo más quería en el mundo, con las únicas que tenía una buena relación, me habían traicionado. Y me sentí perdida.
Al estar ya fuera de la casa,trate de abrir la puerta del auto y está no se abria, por alguna extraña razón. Y en ese momento salió James de la casa .
-Rose - no quería escucharlo, no quería escuchar sus estúpidas excusas -espera yo...-
-NO QUIERO ESCUCHARTE - explote llena de ira hacia él- ya vi suficiente.- sentía que iba a quebrarme en ese momento, necesitaba irme ya.
- ROSE- ese grito que  dio llamo mi atención- escuchar, por favor .
-Que tienes que decirme, que lo que vi no era así, o que tan solo fue una equivocación, por favor - estaba arta de las excusas.
- No es así en realidad,Rose tu te lo buscaste- no dije nada, no esperaba esa respuesta- no fuiste,no eres y no serás , lo suficientemente buena, jamás.

Y salí hecha un mar de lágrimas, no soportaba lo que acababa de ver. Aquella oscura noche fue la última vez que lo vi, fue cuando lo conocí en realidad, cuando conocí su verdadera forma de ser. Me dejó pasmada por un momento, pero luego comprendí que él siempre fue asi, solo que yo, ciega de todas las formas, me inventé todo un personaje y me aferre tanto a él que ahora me duele hasta respirar.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Final dramático CHAN CHAN CHAAAAN ,
                                                                    c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eso Sería Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora