Los suaves rayos del sol entraban por el gran ventanal, la brisa de la mañana movía rítmicamente las cortinas, otra vez se había olvidado cerrar la ventana, ese fue su pensamiento mientras perezosamente abría los ojos y estiraba su cuerpo, miro hacia la mesilla de noche, 6:45 am, Stiles abrió con desmesura los ojos si no se deba prisa llegaría tarde a su primer día como pasante universitario, tenía que causar buena impresión, después de todo, trabajaría en Industrias Hale, una de las más poderosas empresas que abarcaba un amplio repertorio de acciones desde los inmuebles, pozos petroleros hasta en la rama actoral, todo bajo la dirección del único heredero de la ya casi extinta dinastía Hale, Derek Hale, alias " El lobo" a sus 27 años había cuadriplicado la fortuna familiar, Stiles no sabía porque seguía trabajando si tenía dinero para mantener a toda su descendencia, Stiles dejo sus divagaciones cuando sintió que un fuerte brazo le rodeo de la cintura, no pudo evitar sonreír.
- Cariño, es hora de despertar llegaras tarde a la oficina y siendo el jefe debes poner el ejemplo – dijo sacudiendo el cuerpo de su acompañante – bien como quieras, me iré primero – dijo el castaño saliendo de la cama
Stiles fue hacia el cuarto de baño donde se tomó su tiempo para ducharse y acicalarse, no es que fuese vanidoso, pero quería impresionar, de por si su lengua viperina lo metía en problemas sumando su hiperactividad no creyó posible haber postulado y ser aceptado como becario en Industrias Hale, al salir del baño listo para irse, vio la cama vacía, su pareja seguramente ya se había marchado.
- Señor Stiles, el jefe ordeno que tomara el desayuno, dijo algo sobre el estado famélico en el que se encuentra – dijo la ama de llaves
- Creo que al señor se le olvida que él es el culpable de mi estado – dijo tomando una manzana del frutero – por cierto cuando despierte el gusanillo, lo llevan a casa, creo que vendré tarde, hoy inicio mi pasantía – dijo dándole un beso en la mejilla a la mujer
- Como usted diga Señ...- el castaño no la dejo seguir
- Solo Stiles, vale – dijo yéndose finalmente
Una joven castaña bajaba las escaleras bostezando y rascando su panza despreocupadamente, cuando vio a la señora Smith mirarla con reproche
- Llegaras tarde al colegio niña – mirándola seriamente la mujer se sonrio con la chica
- En serio Sra. Smith, es peor que mi hermano, pero para su suerte la quiero demasiado como para despedirla – dijo sonriendo
- Niña descarada, yo cambie tus sucios pañales y no hablar de todos los Hale que han pasado por mis manos.
Cora soltó una risotada que causo un gran estruendo en la sala
- Bien, iré a vestirme, dime, ya se fueron esos dos – dijo algo tímida
- Si se refiere a los señores, sí, ya se han ido
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Derek Hale se hallaba sentado en su gran escritorio de caoba leyendo los últimos acuerdos firmados entre las empresas Hale y Whittemore, su amistad con Jackson iba más allá de los negocios eran como hermanos, sonrio al recordar su vida de universitarios y la poca confianza que les tenían sus padres sobre cómo llevar el negocio familiar y mírenlos ahora años después, los empresarios más jóvenes y millonarios del país y medio oriente y parte de Europa, suspiro y sonrio, estaba contando los minutos para toda aquella pantomima que tenía planeada, su vida en la oficina era aburrida, solo esperaba que todo saliera cual era el plan, se sentía hostigado por su eficiente secretaria, la señorita Blake era buena en su trabajo pero sus constantes acosos lo mantenían en tensión. Giró en su asiento cuando tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES (STEREK)
RandomDEREK HALE ESTA CASADO Y CON UNA HIJA, PERO ESO NO IMPIDE QUE EMPOTRE A STILES SOBRE SU ESCRITORIO