8. Celos

590 74 18
                                    

El pelirrojo apagó su celular y se dirigió a toda prisa hacia donde Momotarō le había indicado que se encontraban su hermana y Sousuke.

No era un secreto que Rin fuese un hermano sobreprotector. Había protegido a Gou de los hermanos Mikoshiba y hasta la había seguido en alguna ocasión para saber si tenía una cita. No dejaría que su hermanita menor tuviera pareja a sus 16 años.

Rin también conocía las debilidades de Gou: músculos. Por eso le preocupaba Sousuke.

Pero... Rin sabía que Sousuke no era un mal candidato para su hermana; él siempre la ha respetado y no es de los que se fijen solamente en el físico. Si Yamazaki saliera con Gou, probablemente tendrían un noviazgo estable y cariñoso.

Y si Rin entendía todo eso, ¿por qué  aún así le preocupaba? Ni siquiera él lo comprendía. En esos momentos, su mente estaba centrada en separarlos. ¿Porque no le gustaría que su mejor amigo fuese el que lo separara de su hermana? ¿Porque no quería que fuese su hermana la que lo separase de su mejor amigo? ¿Porque quería a Sousuke solo para él?

Dejó de darle vueltas al asunto cuando los vio a ambos sentados en una banca a la sombra de un árbol, platicando animadamente. Se acercó y su presencia interrumpió la plática de la pelirroja y el más alto, ambos se giraron a verle y Gou se levantó con la intención de saludar a Rin.

—¡Onii-chan! ¿Qué crees que-

—¿Ya terminaste con lo que venías a hacer? —el tono cortante que usó Rin confundió a la menor, pero tan solo asintió sin perder su ánimo.

—¡Ah, sí! Me entretuve hablando con Sousuke-kun después de entregarle su chamarra. Han pasado muchas cosas en el club —Gou respondió, diciendo la última frase casi en un susurro y una sonrisa traviesa—. ¡Nos vemos luego!

—Hasta luego, Gou —Sousuke se despidió con amabilidad que rara vez demuestra.

La pelirroja se alejó de los dos chicos y una vez que no la pudieron divisar entre los pasillos de la academia, Rin se volteó algo molesto a Sousuke, este solo le miraba extrañado por su repentino fastidio.

—¿Y? ¿De qué tanto hablaron? —preguntó cruzándose de brazos.

—Me contó algo que sucedió en Iwatobi, nada de qué ponerse celoso —respondió el pelinegro con sorna, a lo que Rin soltó un bufido—. Sabes que solo tengo ojos para ti.

Él sabía que Sousuke había hecho una pequeña broma, como siempre hacen los mejores amigos. Pero algo dentro de él se sintió más aliviado al escuchar esas palabras, y no estaba pensando en su hermana.

•~•~•~•~•~•  
El amor comienza a florecer~

¡Hasta la próxima actu!ヾ(・ω・o)


PD: En multimedia está la prueba de que Rin es MUY sobreprotector (๑ゝڡ◕๑)

SouRin Whatsapp™ [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora