Capitulo 8

8 1 3
                                    

-Señorita Smith, le voy a pedir que vaya a la dirección.

-Acabo de entrar y ya me esta regañando? Yo no he hecho nada.

-La directora te esta mandando a buscar.

-Okis.

Lo se, lo se, soy una bipolar, pero así me amo. Camine hacia la dirección y ahí estaba la bruja menos bruja que he visto.

-Buenos días Señorita Smith.

-¿Que hice ahora?

-Nada solo te mande a llamar porque tu mama te vino a buscar.

-¿Mi mama tan temprano?

-Si su mama. Dijo que es por lo de la mudanza.

- Esta bien, Nos vemos.

Salí de la dirección y estaba mi madre en la entrada concentrada en su celular.

-Mier...

-Mama porque tan temprano?

-Adelantamos la ida. Nos tenemos que ir ahora mismo.

-Pero las cosas.

-Ya tengo la mayoría de las cosas en el auto y lo otro esta en una camioneta que alquile.

-¿Tienes a Chealse?

-No, vamos por ella ahora, necesito que avancemos, el me llamo.

-Pensé que era alreves.

-Tengo que hablar contigo sobre eso.

-Ya yo dije lo que tenia que decir. Vamos por Chealse.

Nos montamos en el auto y la tensión era palpable. Yo en lo personal estaba bien pero ella estaba tensa, aguantaba el guía con tanta fuerza que se le veian a los nudillos color amarillo.

-Solo te tengo que decir una cosa-dije mirándola muy seria- si Chealse sale herida de esto, no sabes de lo que soy capaz.

-Chealse es mi hija, no soy capaz April.

-Solo te aviso.

Llegamos a la escuela y ella se bajo para buscar a Chealse. Yo me relaje en mi asiento y me puse a investigar mi celular. Tenia dos mensajes, uno de Alek y otro de Patrik.

Patrik sin cerebro
Todo bien, me entere de que tu mama vino a buscarte✔✔

Si, solo me voy ahora. Lo siento no tendremos la cita.✔✔

Alek el amor de mi vida.
Se que todo se aceleró y te vas ahora asi que te lo diré... Te quiero mucho y no como amiga.✔✔

Eee... No se que decir. Antes tu me gustabas mucho pero ahora no se que siento. Sorry😔✔✔

Chealse se monto en el auto llorando y mi madre enojada.

-¿Que te pasa Chealse?-la mire con preocupación.

-No quería irse.- dijo mi madre de entrometida.

-Hablo con Chealse. Para el auto.-mi madre muy obediente paro el auto, yo me baje y me subí en la parte trasera del auto.-dime ahora.

Chealse no hablo pero si me abrazo como si no hubiera mañana y lloro en mi estómago. Yo solo deje que llorara mientras pasaba mi mano por su cabello castaño. Chealse es una niña muy tierna y sentimental, todo lo contrario a mi.

¿Soy psicópata? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora