Capitulo 33:Nuevas amigas.

139 3 0
                                    

*Narra Hazel*

Llegamos a Starbucks donde habíamos quedado. Allí estaban tres chicas junto a Calum, Ashton, Luke y Michael. Dos de ellas eran castañas, pelo largó, pero una liso y otra llevaba mechas rosas en las puntas. La que supuse que era la novia de Calum(La tenía cogida por la cintura) era morena con los ojos verdes. Las tres muy guapas. Y ahora me parece que estábamos dando una mala impresión. Explico:

-LOUIS ME CAGON TU CULO!-Dijo Ela gritando.

GRACIAS! NO RESPIRABA.-Grito Jane besando el suelo.

-Yo con este no me montó más en el coche. Hazel, conduces tu me da igual eh.-Dijo Leah señalándome con la intención de hacerme sentir culpable.

Louis y yo bajamos riéndonos sin parar. Llevaban así todo el camino.

-Vale Louis ya sabes, o me regalas un coche o me lo dejas.

-Anda no gritar más e ir que os están esperando.

-Venga vamos que ya lo están flipando pelos de colores.

Fuimos dónde estaban ellos y se presentaron.

-Yo soy Irina.-Dijo la del pelo liso.-Martha.-Señalo a la novia de Calum.-Y ella, tarta de fresa, es Darcy.-Reímos por lo de tarta de fresa y nos fundimos en besos, saludos, abrazos, lo típico vamos.

-Emm pasar de lo de tarta de fresa va?-Dijo Darcy.

-Pues a mi me mola tu pelo eh.-Dijo Leah sonriendo. Sabía como ser simpática la tía.

-Pasamos dentro?-Dijo el emo. Todos asentimos.

-YO VOY A PEDIIR!

-Te acompaño venga.-Me dijo Luke.

-Gracias rubio teñido.-Dije riendo y ellos rieron. Le di un codazo y al final de río.

-Te perdono por ser tu eh.-Reímos y yo empece a predecir que querían mis amigas.

-Vamos a ver Jade, Jane, Leah y yo chocolate. Y las demás café con chele?-Asintieron, yo lo célebre.-OLE MI MEMORIA, YO MOLOOO!

-Venga Hazel, no la armes antes de tiempo.-Dijo Ashton riendo.Le mire mal.

-Venga los demás queremos todos café menos Darcy y Irina?-Dijo Calum.Asintieron y yo la choque con Darcy e Irina.

-CHOCOLATE AL PODEER!-Me fui corriendo a la cola con Luke gritándome que no corriese.

-Te gusta armarla eh.

-Me emociono conociendo gente nueva.

-Oh si me acuerdo cuando nos conocistes.

-No Luke no me lo recuerdes.

-Marzo de 2013 estábamos de tour y Liam te había traído con el, al decirte que nos ibas a conocer te pusiste echa una loca y a emocionarte y al final delante nuestra empezaste a saltar y gritar OH SON 5SECONDS OF SUMMER.-Sentí que me estaba poniendo roja. Le si un codazo.-Venganza por lo de rubio tintado.

-Nota mental:No meterme contigo.

-Buena nota mental.-Reí y pedimos los cafés.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entonces os vais a venir a Australia?-Dijo Darcy. Le brillaban los ojos de emoción. Asentimos emocionadas.-WIIIIII NO TENGO QUE ESTAR TODO EL RATO CON LOS BABOSOS!-Calum y Martha la miraron mal y todos estallamos en las risas.-Venga ya que os quiero.

-Anda y anda Darcy calla un rato. Si sabes que después Jessy estará allí.-Dijo Martha riendo. Daba la impresión de que íbamos a ser todas buenas amigas. No se, sensaciones.

-Claro, es que no pensamos Darcy.-Dijo Irina en tono de burla.

-Pues ahora nos tendréis a las seis allí, a menos que a alguna no la dejen.-Dijo Leah en tono de pregunta y negamos sonriendo.-Pues entonces las seis.

-WIIIIIIIII.-Dijeron Irina y Darcy a la vez.

-Chicas encantada de conoceros a todas pero...-Empezó a decir Martha.

-Nos vamos a ir yendo los dos un rato.-Término Calum.

-Lo entendemos. Total siguen aquí las dos y el rubio teñido, el Emo y el batería, que más queremos?-Dijo Jade en tono de burla y los tres la miraron mal.

-Chs controla los instintos asesinos que si no Niall te mata.-Dijo Mike.

-Mike estas delirando, no hables sólo.-Dijo Ashton.

-Ash ash ash-Le miro como 'ya verás en casa la que te espera'.

-Olvidando al teñido este, vamos a visitar Londres?

-Según, hay sitios donde ya hemos ido.-Apunto Ela.

-Habéis ido a Candem?-Dijo Luke. Negamos.-Pues estamos tardando.

-Cariño mío.-Dijo Mike acariciandole el pelo.-Donde las vas a montar.-Luke le miro a los ojos.

-En tu coche vamos nosotros, y ellas que vayan en el mío. Vale?-Asentimos.-Hazz, al volante tu?-Asentí.-Pues no te me pierdas.

-Que si Lukesito que si.

Fuimos y cada uno monto en su coche. Les recordé a las chicas que no empezarán a ser ellas, a lo que rieron y dijeron que me preparara y empezamos a seguir a Luke.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora