VIII: Que comience el juego

552 37 6
                                    

—Nada más motivador que tener que lidiar con unos buhos, unos gatos y un cuervo, eso, era motivador, pero justo en el momento antes de comenzar el juego, llegaron al gimnasio Hinata, Lev y Kageyama, quienes se sumaron a la competencia, obviamente buscando una salida conmigo, si supieran lo aburrida que era, no les gustaría siquiera salir conmigo—.

Hinata: (T/n-chan), no podrás con la súper técnica que tengo con Kageyama.

(T/n): Esperen, tengo una duda, Akaashi-kub hace equipo con Bokuto-senpai, Kenma-kun hace equipo con Lev y Kuroo-senpai y Kageyama-kun hace equipo con Tsukishima y Hinata, ¿Verdad?

Todos: —Asintieron y me miraron de una manera algo tenebrosa, como si fuera una súper competencia.
Yachi llegó de sorpresa justo antes de comenzar así que nos ayudó con los puntos, le era tan difícil rematar a los chicos estando yo de bloqueadora, pero el cansancio me superaba y en ocasiones los equipos ganaban.
Al terminar el juego, Yachi contó los puntos.

Akaashi - Bokuto : 7
Kenma - Kuroo: 5
Kenma - Lev: 6
Kageyama - Tsukishima: 8
Kageyama - Hinata: 8

Bokuto: ¡Akaashi! No podremos ir con (T/n) :'(

Akaashi: Para la próxima será Bokuto-san.

Yachi: (T/n-senpai), Tsukishima y Hinata, han empatado.

(T/n): Pues, podr. . . —No alcancé a terminar y Bokuto comenzó a saltar de emoción—.

Todos: ¿uhm?

Bokuto: ¡Podré salir con (T/n-chan)!

Hinata: A mi no me molesta no ir, además, quiero que Kageyama me ayude a rematar.

Kageyama: A mi tampoco me molesta, así que quien quiera mi puesto.

Kuroo: ¡Es mío!

Kenma: Kuroo. . .

Kuroo: ¿Qué? ¿Tú lo querías?

Kenma: ...

(T/n): Yo no tengo problema en salir con ustedes, pero, ¿No crees que se vería mal salir yo sola con tantos hombres?

Todos: —Quedaron algo pensativos—.

(T/n): Invitaré a alguien más, ¿Les parece?

Todos: —Al igual que unos pequeños asintieron—.

—Marqué el nombre de Krista en mi móvil, sabía que ella quería conocer a los del equipo y ella sin más invitó a Ymir, siendo sincera, creo que a Ymir le gusta Krista, eso es muy hermoso, aunque ambas son mujeres, pero ¿Qué importa? Al diablo los prejuicios—.

Día de la salida.

Bokuto: Oh, creo que ahí vienen tus amigas.

(T/n): Genial, entonces que quede claro que vamos a una cita de amistad.

—Luego de que llegaran las chicas comenzamos a caminar al karaoke, yo iba entre Akaashi, Tsukishima y Kenma, pues con ellos me había hecho lazos, mientras Bokuto y Kuroo peleaban con Ymir por caminar a un lado de Krista, ella es muy hermosa, tiene el cabello rubio, ojos azules, a cualquiera podría gustarle, incluso a mi, pero. . . algo raro le sucedía, comenzaba a sentir cosas por estos tres chicos. —

El volleyball es mi vida. (Haikyuu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora