CAP#1

240 21 3
                                    

Hello,it's me......Y no se que coño dice después :v.
Aquí les traigo el primer capítulo de esta story y disfruten como io lo hice,aunque no le tenga taaaaanta confianza porque no sabia como hacerlo 😥😖😖.

Se que tarde y es que tuve problemitas con cierta cosa 😒 ( de paso internet también) . Y se supone que yo lo había publicado y después veo que no lo publicó y lo peor es que se borro gran parte de lo que escribí...ffff,bueno,ojala les guste ya que algunas cosas me las voy a inventar porque mi mente lo quiso así.

Como ya saben de memoria:Todos los personajes son de la llama que continuara matando para salvar el manga T~T

〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰

Todo comenzó hace meses atrás......

Era un mundo de mierda....no. El mundo no lo es,si no que los humanos lo hacen así,son ellos los responsables de que sea una miseria.
Si no fuera tan débil podría haberlo salvado pero no pudo.

-Eren,tranquilizate- Le suplicaba una pelinegra,que herida por un titán,estaba en cama mirando preocupada a un castaño que se paseaba por el lugar con pasos desesperados.

-No lo entiendes Mikasa-Le dijo este sin poder tranquilizarse-. Pude haber salvado a Hannes de ese titán que comió a mamá y él en estos momentos estaría bien.... no debió haber muerto...no debió salvarnos....

-De todas formas Eren,no hubieras podido ayudarlo-Dijo un rubio que estaba sentado a lado de la cama y miraba a su amigo ir y venir.-. Además pudiste hacer tu venganza,con eso bastó para vengar a tu madre y a Hannes.

-Casi todos murieron y todo porque yo me deje secuestrar. Siempre mueren por mi culpa-Se lamentaba el pobre muchacho.-Soy una desgracia para todos-Añadió sentándose o mejor dicho dejándose caer en la silla.

La joven Ackerman quería ir a abrazarlo para consolarlo y decirle que no esta solo en esto pero su herida no la dejaba moverse maldiciendo su mala suerte . Quería ir hacerlo entender que no todo era su culpa,que hizo lo posible en atraparlos,que no es una "desgracia",bueno,para ella no y se lo dijo allí afuera. Aquellos malditos son los verdaderos culpables de toda esa masacre que vivieron allí afuera creyendo que era el fin de todos.

Hace unos días atrás que estaba en cama,como le pidieron hacerlo,pero no podía evitar sentirse débil de esa manera. Por más que sus amigos la visite odiaba que la mirarán con lástima porque ¿Si había un ataque por parte de la policía militar? ¡Lo único que faltaba! Que los vagos quieran atacar. Ya tienen suficiente con los titanes.
Eren estaría desprotegido sin ella y cada día que pasaba se ponía a pensar que la situaciones empeoraban con el tiempo,haciendo que se preocupe por él más que lo habitual porque no confiaba en el cuidado del enano capitán. Ya confió una vez y todo su escuadrón murieron... Tal vez no era toda su culpa pero no puede evitar sentirse algo enojada con Levi.

Armin también estaba triste por la muerte de Hannes pero no puede evitar sentirse feliz de ver a sus dos amados amigos de la infancia vivos aunque Mikasa este herida y Eren echándose y lamentando ser un inútil.

-Hannes en el fondo sabía que no podría salir vivo de allí.-Habló Armin-Pero combatió con su miedo decidiendo enfrentar a ese titán para salvarte,porque sabe que en el futuro serás útil para recuperar la muralla Maria,te dejó el futuro a tus manos porque confía en ti por más que tú te andes lamentando cuando algo no sale bien. Tal vez se lo prometió a tu madre a cuidarlos,Eren,por eso dio su vida.-

-Armin tiene razón,Eren-Apoyo Mikasa.

El joven seguía con su mirada triste fue entonces que la joven Ackerman agarró su mano ya que él estaba a su lado derecho. Apretó su mano como una muestra de que esta de lado de él.

Eres Mi Maldita DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora