Scott
Demián no podía dejar de ver la imagen del sujeto. Y por mas que yo trataba no podía reconocerlo. Pedimos una copia de la cinta y salimos de ahí.
Pero antes de subir al auto comencé a sentir un horrible dolor de cabeza. Mis piernas me fallaron. Para mi todo fue un simple parpadeo, y de la nada estaba recostado en el auto, y aunque mi vista seguía nublada lograba escuchar a Demián maldecir mientras conducía.
-¡¡Maldicion!! ¡¡Era obvio que era él!! ¡¡Como pude ser tan estúpido!!- decia Demian -¡¿Pero como rayos lo logro?! ¡¡Deberia estar tres metros bajo tierra!!-
Estaba a punto de preguntarle que a que se refería cuando sentí que el auto se detenía. Aun no lograba abrir los ojos cuando de pronto se abrió la puerta y un par de brazos me sacaron del auto. Inconsciente de nuevo.
Logre abrir mis ojos, todo a mi alrededor se movía muy rápido, estaba en una camilla y me llevaban a toda velocidad a algún lado.
-¿Puedes oírme?- escuche que me decían pero sonaba con una especie de eco, era la voz de Jim. Estaba por contestarle cuando todo se volvió negro.
Demián
-¿Va a estar bien?- le pregunte a Jim después de que terminara de revisar a Scott.
-Si, solo digamos que es su memoria tratando de volver- contesto -¿que sucedió exactamente?-
-Fuimos a ver a Rosemary y lo que descubri fue..- me interrumpió una llamada de mi celular, era Greg.
-¿Greg? ¿Que sucede?- pregunte.
-Tengo información importante, Rachel podría estar en peligro...-
-Lo se- lo interrumpí -tengo un vídeo que necesitas ver-
-Voy para allá- dijo y colgó.
-¿Que vídeo?- pregunto Jim.
-Ya sabemos quien tiene a Rachel-
Scott
Abri los ojos estaba en la misma habitación de antes, pero esta vez estaba solo. Mire a mi alrededor, todo parecía exactamente igual que antes. Entonces lo vi frente a mi.
-Tu- Murmuré.
Pero el comenzó a reír como desquiciado mientras se acercaba con un bat en las manos.
-Rosemary esta a mi merced y con tu amada será igual- dijo -pagarás por dejarme pudriendome en aquel lugar- luego se acerco.
La furia me invadió, quería golpearlo. Pero mi cuerpo no me respondía, no podía moverme.
Él se acerco más y levanto el bat, luego lo dejo caer sobre mis piernas, el dolor era horrible, sentía el crujir de mis huesos. Mi mente se perdía.
Desperté exaltado y bañado en sudor. Rápidamente revise mis piernas, estaban intactas. Respire aliviado, todo había sido un mal sueño. Aun seguía agitado.
Era él mismo sujeto de la grabación, estoy seguro. Pero hay algo extraño, no se es como si ese sueño me dijera como encontrarlo. ¿Pero quien es? ¿Y por que me causa tanta furia el solo pensar en él?
-Veo que has despertado- dijo Jim entrando a la habitación.
-¿Que sucedió?- pregunte.
-Tu cerebro esta luchando por recuperar los recuerdos perdidos- dijo sentándose a mi lado -normalmente no te dejaría salir, pero dada la situación necesitas recordar- saco algo de su bolsillo -te diré sinceramente que esto es ilegal- me mostró un par de pildoras -tomalas-
-¿Que son?- pregunte desconfiado.
-¿Eso importa? Te ayudaran a recobrar la memoria mas rápido-
-¿Entonces por que son ilegales?-
-¿Quieres salvar a Rachel o no?- no lo pensé más y me tome las píldoras.
-¿Y ahora que?-
-Es ciencia, no magia, ayudará a tu recuperación pero no recordaras todo inmediatamente pero si más pronto-
-Me parece extraño, tu siempre te mantienes ajeno de todo y dejas que las cosas sigan su curso natural ¿por que ahora te interesa ayudar?- Jim se puso de pie.
-Digamos que se algo importante que no dije por dejar que las cosas siguieran su ritmo- suspiro -y esta es mi forma de remediarlo-
-¿A que te refieres?-
-Nada, olvidado- dijo y salio de la habitación.
Me quede mirando a la nada, la cama se sentía tan cómoda, deseaba cerrar los ojos y dormir.
Entonces un recuerdo vino a mi.Era ella, mi amada sonriendo.
¿Pero que estaba haciendo? ¿Me estaba rindiendo? ¡No! ¡No me rendiré hasta encontrarla!
Me puse de pie, aunque al inicio sentí mareos, salí de la habitación, debía seguir adelante, no me rendiré, la encontraré.
Camine hasta una pequeña sala de espera, utilizada para las visitas, y ahí estaban Demián y Greg hablando y viendo la grabación del hospital psiquiátrico.
-¡¿Por que no nos avisaron antes?!- decía Demián molesto -¡¡Podriamos haber evitado todo esto!!-
-¡Lo se!- le contesto Greg -¡Pero el maldito los compró a todos!-
Me acerque mientras hablaban y vi una foto que tenian, era el mismo sujeto de la grabación. Sentí como si un rayo atravesará mi mente.
-Oh no- dije y Demián y Greg se giraron a verme -lo recuerdo, se quien es...-
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...