~TAYLOR~

1.1K 42 3
                                    

~ Ella despierta, No se como decirle, quiero estar, quiero estar, A TU LADO ~ 5 Seconds Of Summer- Beside You~

1 Mes despues

Enero 17 2014

-Chicas 1,2,3,4,5,6,7,8- Dijo Nuestro coreografo enseñandonos la coreografia de My Love.

Repetimos los pasos uno por uno, y lo hicimos perfecto.

-Muy bien chicas, ya se pueden ir llevamos 7 horas practicando, acuerdense que mañana son las audiciones para los bailarines y bailarinas, asi que nos vemos adios-Dijo este agarrando su morral y saliendo de la sala y nos tiramos al piso acostadas.

A pasado 1 mes desde la noticia, y hemos empesado a organizar todo. En este mes paso muchas cosas.

1. Pasamos las navidades y año nuevo,  y como olvidar el cumpleaños de Louis.

2. Llevo 1 y una semana 1 de novios con Michael.

3. Me pinte el cabello de Morado y me aplique un tratamiento para evitar la caida de mi cabello, recuerden EL CABELLO ES SAGRADO.

4. Hicimos un cover de Ariana Grande que se llama Last Chrimas y la cantamos en un show que tuvimos para navidad.

5. Me acabo de llevar bien con Zayn, es buen tipo y conoci a Perrie su novia y celebramos su cumpleaños juntos y me esta enseñando unas practicas de respiraciones para cantar.

6. Luke admitio que le gusta Melanie, solo lo se yo y Michael ya que toda esta semana le insistimo demasiado y lo solto MUAJAJAJA.

7. A Niall lo operaron de la rodilla, pobre duende.

Estabamos tirada todavia en el piso, llevamos 7 horas practicando las nuevas coreografias de todas las canciones de nuestro ultimo album y estamos muertas.

-Chicas parense, vamos al hotel y se bañan y se cambian y hagan lo que ustedes quieran-Dijo James mientras tecleaba su telefono.

-Si mi sargento-Dijimos las tres y nos levantamos y el rio.

Estabamos en Estados Unidos, especificamente en New York ya que aqui estabamos para los ensayos de las coreografias.

Nos levantamos y agarramos nuestros bolsos y salimos de la sala de baile, fuimos a la puerta trasera y estaba la camioneta negra, James desliso la puerta y entramos y el que conducia era Victor el era nuestro chofer personal.

-Buenas Tardes chicas-Dijo Victor mientras sonreia, era un hombre de unos 35 años y era comprometido.

-Hola Vic-Dijimos las tres y James se monto y cerro la puerta y Victor arranco el carro y empeso a salir.

Mientras saliamos havia un monto de fans corriendo y llorando y nosotras preocupadas para que el conductor no las atrpellara, unas golpiaban la ventana y lloraba y otro el un chico de unos 18 años y tenia un cartel que decia: "_____ CASATE CONMIGO" y rei por eso ya que pasamos los fans ya todo estubo más tranquilo y ivamos en paz.

-Oye Vic pon musica- Dijo Melanie mientras agarraba su pinguino de peluche.

-Esta bien que pongo-Dijo y apreto la pantalla tactil que habia en el auto y salio una lista de canciones.

-Para ver- Dije y me meti entre el espacio del asiento del conductor y el copiloto.

Habia

Somebody To Love- Justin Bieber

Worck Bicht- Britney Spearce

Alive- One Direction

22- Taylor Swift

Heart Attack- Demi Lovato.

Bye Bye Bye- NSync

Baby I - Arianna Grande

Rock N Roll- Avril Lavigne

Little Bad Girl - David Guetta ft Taio Cruz Ft Ludacris

ABC - Jackson 5

Pero habia una que me llamo más la atencion y toque la pantalla y la musica sono por todo el auto.

We Will, We Will, Rock You  sono en el auto.

-Encerio ____ esa cancion es más vieja que mi abuela- Dijo Darimar riendo.

-Que me gusta es muy buena-Dije mientras cantaba el coro.

-Bueno _____ Tomlinson amante de las canciones del pasado- Dijo Darimar riendo y yo le segui.

Es cierto amo las canciones viejas, Queen son unos de mis favoritos, Somebody To Love de ellos y We Will Rock You, ademas de Bohemia Rhapsodi entre otras me encantan, además de otros artistas.

El resto del viaje fue cantando canciones viejas como Dont Stop Believe, One Way Or Another, ente otras y Melanie dormia abrazando su pinguino de peluche.

Llegamos y entramos por la puerta trasera, James cargo a Melanie ya que dormia y yo y Darimar ivamos caminando mientras cantabamos Love On Top de Beyonce, entramos subimos el acensor, y llegamos al cuarto de todas y James dejo a Melanie en su cama y ella solo se movio y abrazo más a su pinguino.

-Ok chicas, entre unos minutos le traen su morrales, hacen lo que ustedes quieran-

-Esta bien-Dijimos Darimar y yo.

-Me voy, hasta mañana chicas-Dijo y se fue.

-Yo me ire a bañar-Dije y conecte mi Ipod a su cargador, y derrepente el sonido de la cancion Yo te Voy a Amar de los guapos NSync sono de mi Ipod y vi quien era y era Taylor.

Si, soy muy amiga de Taylor Swift, hablamos de cosas y reimos, desbloquie mi telefono y conteste.

Llamada★

-Hello-Dije.

-Hola ___ como estas-

-Bien _____ y tu, me dijieron que estas en New York-

-Estoy bien, y si estoy aqui-

-Que bien, perfecto yo igual quiere ir de compras ¿vamos?-

-Esta bien, nececito ropa nuevo, estoy en el hotel Shale(Lo invente ×D)-

-Esta bien voy para alla-

★Fin del comunicado(Siempre quise decir eso×D)★

-Oye Dari, ¿que tienes planeado para hoy?-Le pregunte mientras la veia pintarse las uñas.

-Tenia planeado con Melanie escribir algunas canciones y completar las tuyas y mias que le faltan ¿tu?-

-Voy a salir con Taylor, me acaba de llamar-Me meti al baño.

Cerre la puerta y me quite la ropa y abri la ducha para que se calentara, cuando estaba ya caliente me meti. Me relaje y me lave el cabello y me aplique una crema que era especial para mi cabello (Interrupsion, cuando yo tenia el cabello morado yo me echaba una crema que era para que mi cabello no se callera acausa del tinte).

Termine y sali del baño, Darimar y Melanie estaban acostadas y con hojas en las manos y con lapices y mi guitarra.

Busque mi ropa y entre al baño, me vesti con un vestido azul rey de forma de corazon alante, con un cinturon negro y la falda era tipo tutu y me queda a 5 dedos desde la rodilla.

Sali me puse unas zapatillas de ballet negras, me cepille el cabello y me hice una coleta alta.

Taylor es hora de la diversion

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holissss,  corto lo se poco tiempo y e tenido problemas familiares estl y lo otro pruebas finales y lo otro.

Pdt: En tienes que ver esto dijieron LIBEREN A WILLY Y YO COMO K OMC

Amo a Taylor  0 insultos

Dedicado a : celistyles y Agus_1D_

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora