Capítulo |

345 17 1
                                    

Lunes, 17 de enero
..."Y las estadísticas de temperatura en la ciudad son las siguientes ..."Eso era lo que Kenma Kozume , un chico de 11 años,escuchaba a través del televisor todas las mañanas antes de ir a la escuela.

-Kenma- decía una voz muy conocida para Kenma la cual era evidentemente la de su madre -baja a desayunar.

-Ya voy- decía el chico de cabellos negros un poco somnoliento

Mientras el de pelos negros se levantaba podía observar, desde un estrecho agujero que dejaba la puerta y pared, a su hermana mayor, Haku Kozume , la mayor homofóbica de todo el mundo.

Kenma bajaba por las escaleras luego de darse un baño, eso refrescaba lo suficiente a Kenma.
Tenia puesto ya su uniforme, acababa de terminar de desayunar, ya se había cepillado sus dientes y se dirigió a la salida.

-Mamá , ya me voy - dijo agarrando la manija de la puerta dispuesto a retirarse de casa.

-Cariño , espera , tu hermana va a acompañarte- dijo mientras tarareaba una canción que sonaba a través del radio.

-Kenma onii -chan - dijo Haku mientras agitaba su mano en forma exagerada pero con un significado de llamado.

-Ya voy - mencionó Kenma con su típico tono de voz un tanto sería ,a Kenma no le desagradaba la idea de que su hermana la acompañaba pero tampoco le agradaba del todo.


[...]

- Kenma- dijo la hermana mayor de Kenma - ...a ti te gusta alguien ...
-N-No - dijo con voz temblorosa pero firme - o eso creo - dijo esta vez un poco sonrojado.

Y así era Kenma , quien ni siquiera tenía un amigo, se había enamorado. ¿enmorado?¿ o era solo admiración ? , él no sabía que cosa sentía por su ¿amigo ? ¿a si de le podía decir?,ellos ni siquiera han hablado. Kenma solo lo observaba y amaba cada cosa que hacía, le gustaba ver cono jugaba volley , le gustaba ver también como comía y como ,algunas veces,se quedaba dormido en medio de clases , simplemente amaba todo de él, Kenma sabia de que no tenia claro lo que es amar o estar enamorado. Pero por las novelas que su madre veía tenía al menos una pequeña idea sobre dicho tema.

-K-Kenma y ...me puedes decir el nombre de esa chica-dijo la mayor de la familia Kozume con una sonrisa pícara.

-...- Hubo un gran silencio en donde solo se escuchaba el sonido de los pasos de los hermanos.

En ese momento Kenma deseaba decirle a su hermana que no , que no es una chica, ¡No es una chica !¡No lo es , no es una chica! ¡Es un chico !¡Me he enamorado de un chico! ¡Un chico! ¡Un chico al igual que yo !¡Me enamore de un chico! .
No sabían cuantas ganas tenía Kenma de decirle, lo antes mencionado , a Haku.¿Por qué su hermana tuvo que ser homofóbica? ¿Acaso , desde el momento en el que el le cuente sobre su "enamoramiento"le tendrá asco?¿O acaso pena , lástima?
En consecuencia de que Kenma se demoro mucho en responder su hermano dedujo que no tenía intención de contar dicho secreto.

-¿Como mi hermanito se pudo enamorar de alguien tan rápido? Apenas tienes 11 años - dijo antes de soltar una carcajada, en serio su hermana hermano muy divertida pero cuando se le metía en la cabeza un tema incómodo (o al menos para Kenma) te iba a molestar durante mucho tiempo, eso era algo muy inmaduro en ella,puesto a que ya tenía 20 años de edad.

-...-otro silencio, de parte de Kenma, se produjo en su ambiente.

-Oh!! Vamos Kenma-oni chan - dijo sacudiendo el hombro del antes mencionado.- Si Kenma no me dice entonces ...- se quedo en una pose pensativa demasiado exagerada-Si Kenma no me lo dice entonces ¡No le compraré el nuevo juego!-dijo en tono divertido y frustrante para Kenma ya que no quería que pase eso - El juego se trata de ... - se puso al descubierto la mentira de su hermana, o al menos para Kenma se le hacia muy notorio.

-A...a mi me gusta ...-Dijo Kenma mientras la imagen de su amor platónico (si es que se le puede llamar asi )pasaba sobre su cabeza provocando un gran sonrojo en el menor.

(/•-•)/ °•°•°•°•°•

Hola :D
•Este es mi primer fic KuroKen , este shipp ,sinceramente, es mi OTP y no quería quedarme siN hacer nada a si que de mi extraña cabeza ( Llena de yaoi hard/R18) salió esta extraña idea
•No hay muchos fic's en lis cuales Kenma es el que tiene primero los sentimientos hacia el otro ,hací quise hacer uno y bueno no es como lo esperaba pero tampoco estoy satisfecha :'v,
•Si es que ven alguna falta ortográfica,perdonenme ya que soy nueva en eso de escribir con el celular

Adiós ~

Solo tú || [KuroKen][Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora