La primera señal

222 3 0
                                    


 Era un domingo por la mañana y mis padres tenían que salir de viaje por un par de semanas así que dejaron a mi hermana mayor Kira a cargo 

 ¡Daniel ya nos vamos!.-Dijo mi madre.Al escuchar que me llamaban baje a toda prisa y me despedí de mis padres con un abrazo.-Kira cuida de Daniel por favor.-Añadió.
-Claro que si mama.-Respondió mi hermana y me abrazo por la espalda para después besar mi mejilla me beso la mejilla.

Observe a mi hermana de reojo sonrojado.

 -Volveremos en dos semanas.-Advirtió mi madre.
-Esta bien,no se preocupen.
-Pórtense bien hijos.-Dijo mi padre abrazándonos a los dos
-Claro que si papa.-Dije sonriendo.
-Bien,es hora de irnos.-Dijo mi madre subiendo al auto a la par que mi padre.

El auto arranca y me quedo solo con mi hermana.

 -Bien ahora eres mio.-Mi hermana volvió a abrazarme por la espalda y beso la mejilla
-¡D-deja de hacer eso!-Tartamudee.

Entramos a la casa a mi tomo de la mano.

 -¿Quieres algo hermanito?-Pregunto con un tono cariñoso.
-No gracias Kira.-Respondí.
-Esta bien pequeño,si quieres algo estaré en mi cuarto.-Me sonrió y yo solo asentí con la cabeza pero ella me volvió a llamar.
-¡Dani!-Me di la vuelta para mirarla y esta me lanzo un beso.

Me sonroje y rápidamente subí a mi habitación.

 -P-pero que me pasa,es solo mi hermana, siempre se comporta así conmigo...no significa nada.-Mi hermana siempre había sido así de linda conmigo,que me lanzara un beso no era nada raro,pero ¿Por que lo sentía tan especial?.

Enamorado de mi hermanaWhere stories live. Discover now