ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 12
Despues de una reprimenda de parte de su maestra volvieron al palacio de la luna donde todas las doncellas la veían como si las hubiera traicionado, cosa que mas que hacerla sentir mal le causo mucha gracia. A modo de castigo el entrenamiento físico se había intensificado en esos dias generando como resultado su tan ansiada victoria sobre Yue.
….************….
La azabache suspiro rendida, mientras se paseaba por el palacio para estirar sus músculos después de la intensa batalla en que salió ganadora por tercera vez en el día. No pensaba embutirse en un kimono y las damas de compañía parecían haberse rendido en insistirle en usar ropa formal, la dejaban pasearse con la yukata ligera, después de todo todos dentro del palacio, incluso guardias, eran mujeres, en su mayoría Inus, y otros pocas Nekomatas.
El youki potente y elegante de Irasue acompañado de uno más salvaje y territorial invadían las cercanías de la isla, poniendo a todas atentas y alarmadas, la azabache entendía la confusión de las hembras, ya que estaba prohibido que los machos estuvieran en el palacio de la luna, ella igual se encontraba alerta ya que el youki aunque muy parecido al de su peliplata, era de un desconocido.
Pocos minutos después aterrizaron en la enorme plataforma de mármol frente a la infraestructura del palacio, Kagome que se encontraba frente a este vio de frente al enorme Daiyoukai de ojos ámbar que la miraba con seriedad, un escalofrió la recorrió "Se parecen…" pudo ver a Sesshomaru a través de aquel individuo.
-¿Esta es la shikon no tama, Irasue? –Pregunto el peliplata, mirando de reojo a la ambarina que sonreía en dirección a la azabache.
-Ella es Kagome… Taisho san –Contesto Irasue viendo al señor del oeste con severidad. –Y es la pupila de esta. –Dijo con los ojos rojos la bestia de Irasue, para poco tiempo después volver a la normalidad.
El peliplata arqueo una ceja con diversión, y volvió su mirada a la azabache volviendo a la seriedad anterior. –¿No hablaras Miko? –Pregunto el peliplata.
-Mis respetos para con usted Lord Taisho. –Respondió la azabache inclinándose en una reverencia formal para luego mostrar al descubierto su cuello de un lado, recordando las clases de protocolo youkai, impartidas por Irasue, que antes había juzgado innecesario, pero que ahora agradecía.
El peliplata sonrió complacido por la sublevación y acercándose más aspiro el aroma de Kagome a un metro de ella antes de escuchar el gruñido de Irasue. –¿Hueles de forma muy familiar Miko, que Inu te marco? –Pregunto antes de alejarse ante la mirada fría de Irasue.
-No la importune más mi señor. –Intervino Irasue con aire frio mientras ella misma se acercaba a la azabache.
El peliplata sonrió de forma más abierta por la actitud de Irasue y Kagome pudo apreciar un poco de Inuyasha en los gestos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanfictionGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...