Importante🔊🔊🔊

1.3K 58 1
                                    

Jajjaja no, no es el final esto recién empieza, jjajja​ bueno tampoco pero todavía falta un poco.

La historia iba a terminar casi  así pero creo que todavía falta, y espero que les siga gustando me voy a tardar un poquito en actualizar pero no mucho se los prometo.( Exagerando tres días).

Bueno está va hacer como por así decirlo la segunda parte, como será el matrimonio entre ellos , dicen que una cosa es noviasgo y otra el de vivir como marido y mujer. Bueno nunca me casado así que no si eso es verdad, dígame ustedes cambia las cosas cuando te casas?.

¿Como será la vida de casado de Kathia y Leandro? ¿Que hará Vanesa para vengarse?.

Un pequeño adelanto.

No podía creer lo que estaba escuchando, tenía que ser un error pero no lo era, sentía como el dolor en mi pecho crecía  y no me deja respirar, las lágrimas invadieron mi rostro como una plaga, esto era el fin. Lo había perdido, lo perdí y no solo eso me iba ha ganar su odio, el nunca me lo iba a perdonar nunca.

Espero que le siga gustando mi historia, cualquier sugerencia o consejo me lo pueden decir.

Una cosa más los quería invitar a leer otra novela que les va encantar se llama:
Hanna - Todos tenemos un pasado-

Todos tenemos un pasado pero el de Hanna la atormenta día tras día. ¿Que es lo que atormenta a Hanna?.

Se que les va encantar es un historia romántica, erótica y llena de intriga.

Todas las personas somos un mundo no todos reaccionamos de la misma forma, es algo que deben tener presente para leer la historia de Hanna.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora