Una noche de soledad

35 2 0
                                    

Acostada en esta cama mirando en techo de mi habitación, empiezo a revisar que ha sido de mi vida en estos 28 años.
Los amigos que han pasado por mi vida, aquellos corazones fugaces, personas que les he dicho adiós en silencio.
Me doy cuenta que mi vida es una historia sin final feliz y que pasa el tiempo y todo sigue siendo lo mismo día a día
Me asomo con mi taza de café por la ventana y Veo que todo está nublado, mientras mi mente se coloca en blanco, por mis mejillas recogeré una lágrimas que caen en mi taza de café, sin justificación, dando a entender que aún tengo muchas cosas que no he sanado, que hay un pasado que sigue destruyendo mi corazón y aunque trate de mil manera de reconstruir los
Pedazos que me queda sigue dañándose
Quisiera perder la mente y borrar todo lo que ha hecho infeliz, aunque sé que mañana estaré bien.
Me siento es esa silla café, llorando y pensando porque la vida ha sigo injusta conmigo ?
Haciendo preguntas sin respuesta de todo lo que me ha pasado, porque no puedo avanzar.
Recordé la historia que vi en televisión de una chica que luchaba por estar con un amor egoísta.
Recuerdo que esa película me tocó todas las vibras de mi corazón.
Me sentí identificada y con muchas respuestas que no habían sido resultas.
La protagonista amo de una manera incondicional, un amor el cual quiero algún día ser amada.
Lucho, paso por encima muchas falencias que no debió permitir, se humilló, rogó, imploró y se enfrentó que mil demonios que estaban encontra  de ese amor egoísta.
Ella era muy feliz con el, ella tenía un refugio, tenía un ser que la "amaba" un ser que hizo todo lo posible por conquistarla cuando ella no quería, hasta que lo logró y fue su peor decisión
Amo de una manera absurda, un amor siego.
Ellos hacían todo juntos, tenían los mismos gustos, tenían mucho planes, se amaban pero todo no puede ser perfecto.
Él tenía otros planes, quería una vida diferente y quería que ella siempre estuviera con él aún sabiendo el daño que le estaba haciendo
Hay mi pequeña, el amor es egoísta y doloroso
Él le falló, él le mintió, él jugó con ese corazón leal, sin saber que eso tendría un final inesperado y que todo tiene consecuencias.
Ella lloraba día y noche, dejó de comer,
Estaba como un espanto, estaba tan mal que necesitó ayuda, para lograr olvidar ese amor egoísta.
Un sábado 24 de diciembre del año .... ella fue a buscarlo borracha a decirle. "Te di mi corazón sano, un corazón leal, un corazón noble, un corazón humilde y guerrero
Pero me entregaste un corazón roto, frío, sin espacio para volverlo a entregar, con un candado sin llave, un corazón con dudas, inseguro, desconfiado, temeroso y sensible
Pero no entiendo cuál fue la necesidad? Si te brindé el amor más lindo que pueda existir.
Te di un espacio único en mi vida aún sabiendo lo mal que estaba; fui incondicional para ti y estuve en tus peores momentos, donde nadie estaba yo si lo estuve.
Que me faltó para ser la dueña de tu corazón?
Que me faltó para que me amaras ?
Que me faltó para ser la mujer de tus pensamientos?
El llorando le decía, lo siento.
No te faltó nada, me diste todo que me ahogué, me diste  tanto que no supe cómo reaccionar, me diste más de lo que merecía y me volví indestructible, pero ya ves que no era así.
Te amé, te amé con locura pero mi amor no fue suficiente para valorarte, para respetarte, para darte tu puesto y cuidarte.
Tú fallaste muchas veces, ella lo miró y dijo no, espera cuando falle ?
Si fallaste porque pasaste por alto las faltas de respeto, perdiste tu dignidad cuando uno nunca puede perder por más amor que tenga
Te colocaste de última opción y yo siempre tenía tu atención, tu vida estaba en mis manos y me aproveché de eso.
Ella lloraba y no podía creer que él aceptara el daño que le causaba, pero eso le ayudaba a decirle adiós para siempre.
Continuo diciendo, contigo he vivido lo mejor, sé que si te vas de mi vida para siempre seré un ser vacío y desechado, podré tener muchas mujeres en mi cama, amante y hasta me casaré pero siempre que mire a una mujer estará tu rostro, él toma sus manos y le dice, no puedo seguir a tu lado porque no me siento preparado para llevar tu ritmo de vida, quiero fiesta tú quieres estudiar, yo quiero gastar en viajes y lujos, tú quieres casa, una carrera, hijos y una familia Conmigo.
Pero yo no quiero eso para mí.
Yo quiero disfrutar mi juventud, que cuando tenga 30 ya haya disfrutado tanto que pueda darte una calidad de vida sin lastimarte.
Solo te pido que me esperes estos años que faltan
Poder construir.
Ella lo mira y se limpia las lágrimas y dice
Lo siento, no puedo esperarte, tiene razón yo tengo otros planes en mi vida y ya no estamos en la misma conexión, disfruta tu momento y se feliz, recuerda todo los días que te amo y te amaré hasta que mi corazón te olvide.
Ella la abraza y se dicen adiós.
El pensó que ella no lo decía de corazón y solo era de momento, pero no fue así, ese día el perdió al amor de su vida por una vida de momento y ella ganó la libertad.
Se fue de la ciudad y empezó Necesito de ese calor, necesito de las palabras sabias de tu boca, me doy cuenta que no puedo soltarte, que con el paso del tiempo sigues en mi mente y aún vives en mi corazón.
Necesito avanzar pero no me dejas, necesito volar y amar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bien o mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora