Capítulo anterior
No me sentía bien así que me fui acostar mañana tendría que soportar más reclamos y regaños de parte de todos.
Capítulo siguiente
Me desperté sobrexaltada mi celular estaba sonando vi la hora eran las 3 de la mañana.
Llamada
Isa-hum, ¿bueno?- bostese adormilada.
###- siento hacerte pasar un mal rato no era mi intención ponerme celoso y reclamarte amor-. Se escuchaba que había llorado.
Isa-no te preocupes eso ya paso-. Trate de levantarme sin embargo sólo gane marearme-. Permíteme un momento jos-. Deje el celular y corrí al baño.
En serio no sé que me pasa, me dolía la cabeza, me mareaba y me daban náuseas todo. Una vez que termine tome el celular.
Isa- ¿jos sigues ahí amor?-. Balbuce.
Jos- si bebé sigo aquí, ¿estas enferma?-.
Isa- si creo que algo me cayó mal-. Me queje.
Jos- te llamó al rato descansa, te amo-. Mando un beso tronado algo que sonreí como tonta.
Isa- también te amo-. Sonreí y colgué.
Fin de la llamada.Trate de dormir un rato más sin embargo no pude, me levante e hice la cama. Busque algo decente que ponerme y encontré una hombliguera gris conjunto con un suéter del mismo color y pantalón de mezclilla roto de las piernas y unos tenis comunes grises que hacía juego con el conjunto.
Me adentre a bañarme y cuando estaba lista, es decir; arreglada quise subir una foto.
Gracias por despertarme a esta hora ya no pude dormir amor- @isavillareal con @ josdice- vía instagram
(Le gusta ha 157k tu foto y han comentado @josdice, @isalovers y otros más)
@Josdice- lo siento mi amor sabes que te amo y te ves hermosa como siempre.
@Isalovers- ya tenía una semana que no subias nada de ti, te ves preciosa como todos los días.
GabrielaDeLaTorre01- que bonita ya te extrañamos demasiado regresa pronto.
@Soybryanmouque- que hermosa te ves hermanita, ya te extrañó mucho.
@soyalannavarro- preciosa todos te extrañamos, por cierto se te ve increíble esa ropa awww.
@Soyalonsovillal- cuando regreses nos vamos de compras.
@soyfreddyleyva- nmms @soyalonsovillal te escuchaste muy gay jajajaja :v.
Me reí de todo lo que ponían y sonreía de lo que ponían ya quiero acabar con el vídeo para poder ir a verlos ya.
Tocaron la puerta eran las 8:30 am, me apresure abrir pero cuando iban a entrar me maré y me sostuve del sujeto.
@@- ¿te encuentras bien isa?-. Me tomo de la cintura y me sentó en la cama.
Isa- si abe sólo me maré un poco-. Sonreí pero fue algo más como una mueca.
Abraham- vamos al doctor que desde ayer te encontrabas mal-. Negué repetidas veces.
Isa- estoy bien no exageremos tanto, no es cosa del otro mundo yo creo que se me pasará pronto-. Sonreí y el negó y me tomo de la mano para salir, antes tome mi bolso y me puse el suéter.
Caminamos hacia el ascensor y esperamos a que este abriera sus puertas.
Abraham- creo que algo que te comiste te hizo mal-. Me miro preocupado.
Isa- ya te dije en serio que no es nada-.
Él iba a contestar pero el ascensor se abrió, llegamos abajo y salimos para ir a su auto, estabas adentro y aceleró nadie dijo nada cuando llegamos al hospital rápido nos atendieron y lo entiendo es famoso.
Doctor- hace mucho no te veía abraham-. Sonrió cortésmente-. ¿Que te trae por aquí?-.
Abraham- mi amiga se siente mal-. Me señaló y me sentí incómoda.
Doctor- ¿qué te duele?-.
Isa- la cabeza,tengo mareos y náuseas-. Explique todos los síntomas que tenía.
Doctor- te haré unos análisis-.
Mando hacerme los análisis. Era impaciente esto, entró con un sobre y me lo entregó.
Doctor- tal vez quieras leerlo tú-. Lo tome y lo abrí.
No,No esto no podía ser cierto...
¿qué le pasará a isabella? Bueno chicas aquí otro capítulo la verdad el que viene van a odiar a Rebeca y José Miguel mucho...
Bueno aquí les dejó el capítulo disfrutenlo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)
Fanfictionisabella villareal mouque una chica de 18 años que no ha visto a su hermano y padre después de que sus padres se divorciaran. Bryan va por ella a Londres porque su madre le pide que la cuide por un tiempo pero ella no es como todas las chicas ella...