No recuerdo como empezó todo ni siquiera ya la fecha en la que tomamos esa triste y estupida decisión.
Si recuerdo, que en ese momento yo era feliz, amaba pasar tiempo con el, sonriendo , bailando.
Podia acostarme a su lado y quedarme viendolo hasta que sus pestañas de arriba se peguen con las de abajo.
Me amaba mas y sentia que todo era perfecto. Que por fin alguien me queria como yo era.
Nunca pense que su partida iba a dolerme tanto. Si, coindici con otras personas es mas volvi con la persona a la que le rompi el corazón por ser feliz con el.
Pero nada fue tan doloroso como eso.
Mi mundo se habia venido abajo , "GORDA , INSERVIBLE, ASQUEROSA, NADIE TE QUIERE" fue lo primero que me paso.Por que yo me sentia asi , si el fue el que tomo la puta desición de hacer su vida de otra manera?
Y si , lo amaba mas que a mi misma.Les encantaria saber como llevo mi vida. Sonriendo y fingiendo que todo esta perfecto.
Pero dentro mio no siento mas que dolor. Dolor por amarlo tanto y que sus respuestas sean "De mi parte no sirve"Me encantaria que esto pudiese ser distinto, ser yo la mala de la pelicula y amarme y creer que mi ego se alimenta de romperle el corazón a una persona que seguramente me quiere mas que todas las personas que dicen quererme pero vamos !!! ES SOLO POR UN RATO !!!
Si les gusto voten y comenten si quieren que siga 😃😃
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta en el momento equivocado.
RomanceSimple relato de como vivo mi vida y como me siento desde que termine con la persona que creia diferente al resto.