Baje a desayunar y llamé a las chicas, ambas aceptaron y pasaría por ella por la tarde, me dí un baño y le avise a Bruno, entre Victoria y yo escogimos que ponerme pero al final solo me puse unos jeas azules y una blusa con estampado de flores azules y blancas, tomé mi bolso y algo de dinero para comprar algunas cosas; primero pasamos por Violett y después por Marina, estuvimos viendo algunas tiendas y compramos algo de ropa, aunque yo estaba algo decaída, y Viollet pudo verlo mientras que Marina estaba muy divertida y contenta, parecía niña en dulcería, se hizo hora de comer y fuimos al área de comida, Marina fue a comprar algo de comer para las tres.
- Ok ya es hora de que me digas lo que esta pasando- me dijo Viollet muy seria.
- Porque lo dices?, a mi no me pasa nada- dije algo nerviosa.
- Claro que te pasa algo y ya es hora que me digas lo que pasa, somos amigas no?, confía en mi Anni.
- Ok, cuando estábamos en el parque acuático... Alex trato de besarme a la fuerza... y la verdad no quise decirles nada porque no quería herir a Marina... se como lo mira y se lo que siente por él aunque no se la merezca y quiero decírselo pero no quiero hacerla llorar.
- No te preocupes, Marina no es de esas, dice lo ya veras lo que pasara.
- Estas segura?
- Si claro.
- Hola chicas ya volví de que hablan?
- Mar, tengo que decirte algo... Se que te gusta mucho Alex y que esto va a doler. Cuando estábamos en el parque acuático trato de besarme y Sebastian pudo defenderme pero el es un idiota y no te merece.
- Hay Anni no se que decirte, se como es el lo conozco desde hace tiempo y se lo que hace, estoy tratando de dejarlo ir así que no te preocupes por mi, estoy bien.
- Ok
Cuando volví a casa llame a Sebastian necesitaba hablar con un amigo... Y el pues... aun sigue siendo mi amigo.
* llamando*
- Hola que pasa Anni?
- Hola, estoy algo confundida y no se que hacer, tu sabes que a Marina le gusta Alex y pues hace rato les conté lo que pasó, ella esta mal, yo lo se, y creo que hice una estupidez.
- No creo que haya estado mal que le dijeras, simplemente esta bien que te preocupes por tu amiga y que no quieras que sufra con un idiota como ese.
- lo se pero no me gustaría que sufriera por esto.
- tu tranquila no creo que ella sea de ese tipo, puede que se vea frágil por fuera pero no creo que sea tan indefensa por dentro.
- Tienes razón.
- quieres salir a despejarte un rato?
- No, creo que estoy bien solo quiero quedarme viendo televisión en casa.
- Ok pero si quieres salir un rato sabes que solo debes llamarme.
- Gracias BFF!!.
- Sabes... Estoy algo cansado de esa frase.
- Porque? Si tu eres mi BFF!!
- Tu si que eres muy cruel Anni.
- Lo se, aunque no entiendo a que te refieres pero esta bien.
- Nada olvidalo, cosas mías, bueno luego hablamos bye.
- A ok bye.* término la llamada*
No se que le pasa a Sebastian, ha estado muy raro últimamente, creo que debería preguntarle a las chicas, creo que en este tipo de cosas ellas lo conocen mejor que yo. Pero tal vez mañana hoy ya no tengo ganas de hacer nada más, simplemente me arrojaré en mi cama y veré televisión.
A la mañana siguiente me levente con un dolor de cabeza horrible, no debí de desvelarme viendo televisión. Tomé un baño y comencé a arreglarme para ir a la escuela, me veía espantosa, en definitiva no estaba de humor para venir a la escuela, cuando llegue a la entrada Violett y Marina me esperaban en la puerta, después de todo Sebastian tenía razón, Marina se ve tan bien como cualquier otro día y me alegra mucho, voy a preguntarles por Sebastian, la verdad no se que tiene pero no me gusta verlo así.
- Hola.
- Hola Anni, buenos días!!!- me dijo Marina sonriente como siempre.
- Hola- siguió Violett- oye estas bien? Te ves un poco extraña hoy.
- A si es que a noches me desvele viendo películas.
- Aaa eso explica tu cara de muerto- dijo riendo un poco Violett.
- Oigan... Ustedes conocen desde hace mucho a Sebastian no?
- Pues si supongo- dijo Marina- porque?
- Es que ayer estuve hablando con el por teléfono y solo le dije Gracias bff y creo que se enojo.
- Jajajajja en serio le dijiste bff? Que estas loca?- dijo Violett casi llorando de la risa.
- Estuvo mal?
- Pésimo- me contestó Marina también riendo.
- Empezando por bff!! Como se te ocurre decirle a el amigo que esta enamorado de ti bff?? Fue como como un pase directo a la friend zone.- me dijo Violett.
- Espera que?? Él no está enamorado de mi, sólo somos amigos.
- Hasta donde tu sabes.- dijo Marina con una mirada un poco pervertida.
- Yo se que no le gusto, es mi mejor amigo de toda la vida, si puede ser lindo, tierno, guapo y amable pero solamente somos amigos- ambas me miraron con cara de “en serio acaba de decir eso?"
- Ok ok pero si él si te quisiera lo rechazarías?- me pregunto Marina.
- No lo se, lo quiero mucho y la verdad dirán que es estúpido pero existe la probabilidad de que si algo sale mal no volvamos a hablarnos nunca y es lo que menos quiero.
- Anni... Te gusta Sebastian?- me pregunto Violett muy seria.
- Creo que es algo que descubriré con el tiempo, por ahora voy a abrirme a varias opciones, Daniel ha estado tratando de invitarme a salir y pasaron algunas cosas pero estoy segura de que el no me gusta no aun.
- Mira te recomiendo que no pienses tanto y trata de acercarte un poco mas a Sebastian, primero averigua si de verdad le gustas y respecto a Daniel si no te gusta creo que sólo deberías tratarlo como a un amigo cualquiera, al menos para no herir sus sentimientos.
- Creo que si, tratare de averiguar la verdad- dije decidida.
La campana sonó y las tres corrimos a clase, espero que Sebastian me diga la verdad, pero hay algo que aun me intriga... ¿Estoy enamorada de Sebastian?.