Pov Jackson~
Explicar lo que siento por el es muy difícil
Una relación que es conformada por dos locos novios, amigos, amantes y demás adjetivos.
Estamos viajando en un auto sin mirar atrás, me pongo a pensar en nosotros mientras miro nuestras manos entrelazadas.
Hacemos un gran equipo aunque no muchos piensen lo mismo, tenemos está loca atracción que no cualquiera comprendería.
Estamos escuchando nuestra canción favorita después de haber tomado la mejor decisión de nuestras vidas.
-amor, al fin eres solo mío- dice mirando la carretera mientras maneja con una sonrisa.
-siempre lo he sido bebe- respondo, jamás sería tan estupido de dejarlo. Empezamos esto juntos y ya no había vuelta atrás.
Estamos en nuestro tour ahora, juntos vamos a recorrer nuevas carreteras, formando sombras con diferentes colores.
No tiene que decirme te amo para saber que lo hace. Sus miradas, sus sonrisas, sus caricias. Todo eso hace que me de cuenta lo importante que soy para el. No necesito nada más, no necesito el amor de nadie más, solo lo necesito a el a mi lado y podré ser feliz de por vida.
Aún si no tengo ni un solo centavo, aún si todos me dan la espalda, con que el este conmigo sería suficiente.
-llegamos- dijo estacionando el auto
Baje del asiento de copiloto y vi la casa desde afuera, era hermosa. Habíamos reservado una casa alejada de la ciudad por una semana
Me acerqué a el, apegue mi cuerpo al suyo y lo bese. Amaba sentir sus labios, era mi sensación favorita y lo sería por siempre.
Con delicadeza lo alce en mis brazos y el paso los suyos por mi cuello, entramos a la casa.
No podía dejar de perderme en su sonrisa, el era feliz tanto como yo en estos momentos,lo baje.
El miro al rededor y volvió hacia mi, sus ojos reflejaban lo que sentía y como yo lo sabía? Por qué yo podía sentir lo mismo.
Puso mis manos en su cintura para luego poner los suyos en mis hombros y me besó.
No es como si nunca lo hubiéramos hecho antes pero siempre que lo hacíamos tenía sentimientos diferentes, siempre había algo nuevo en cada toque.
Lo volví a cargar pero esta vez el estaba con las piernas enrolladas a mi cintura, podía sentir su ereccion. El estaba tan dispuesto como lo estaba yo, lo lleve a la cama y lo deje ahí con delicadeza. Me saque el polo y me posicione entre sus piernas haciendo fricción con nuestros miembros.
Lo deseaba tanto, la ropa fue sobrando y yo fui quitando una por una, el era hermoso veas por donde lo veas, el me dejaban sin palabras cada día, no podía expresar mi felicidad al verlo temblar ante mis besos.
Todo su cuerpo había sido recorrido por mis labios y aún no tenía suficiente de el. Podía verlo con los labios entre abiertos y rojos soltando jadeos y agarrandose de las sabanas.
Quite la última prenda que quedaba, mis bóxers, estaba duro desde que escuche el primer gemido pero quería que el disfrutará más de lo normal, quería que el sintiera todo lo que quiero transmitirle esta noche.-hazlo ya...estoy preparado- dijo entre jadeos
Sabía que lo estaba, siempre lo estaba para mi.-no sabes cuánto amo verte así,dispuesto para mi- posicione la punta de mi pene en el.
-jack...jack.. - no pudo terminar, lentamente había entrado el.
-eres mío mark, jamás lo olvides, eres mi hombre- ahora podía reclamarlo cuando quisiese aunque el era solo mío incluso antes que diga el si.
Mis movimientos fueron aumentando al igual que el calor y el sudor en nuestros cuerpos, podías escuchar sus gemidos y mis roncos susurros de posecion.
Esta era mi lugar favorito, podía ver a mark cerrar los ojos y fruncir la frente, podía ver cómo mordía sus labios desesperadamente cuando mis caderas iban a un ritmo lento y como abría su boca dejando salir gemidos cuando aceleraban.
Tocar su pene mientras lo penetraba era otra de mis cosas favoritas.
Estaba a punto de correrme cuando lo escuche-Jackson, te amo y...lo haré siempre-con un hilo de voz termino la frase, sonreí mientras lo miraba fijamente.
Acto seguido el se corrio, salpicando mi abdomen y por ende el suyo.
Mientras yo sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo, sentí como mi pene se llenaba y por último como el semen ingresaba en la cavidad de mark.
Me recosté a su lado y el nos tapo con una sabana, pase una mano detrás de su cabeza para darle soporte y con la otra lo atraje hacia mi.
Me dio un corto beso en los labios para luego posicionar su cabeza entre mi cuello.Tú no necesitas decir te amo para que yo sepa que lo haces y yo sé lo que sientes por que yo lo siento también.
FIN 😊
Ok esto es un one shot y está basado en una canción 🙈 una de mis canciones favoritas de Troye Sivan. Espero que les haya gustado.