a

335 25 7
                                    

Un click en aquel silencioso departamento sonó haciendo notar que 7 chicos un poco agotados entraban en el.

Los mayores solo se sentaban en el sofá mientras que en el corredor había una pequeña carrera entre Jimin y jungkook sobre quién llegaría primero, pues el que lo hacia se duchaba antes y todo el tiempo que quisiera podría tardar.

Una gran oferta, haha.

Jungkook estaba muy cansado, pues anoche había dormido muy tarde y en todo el día fue el único que no comió nada, nadie lo noto.

En el otro "extremo" yacía Taehyung bebiendo agua y sus ojos firmes en el teléfono, ¿qué haría?

Pero volviendo al tema principal, adivinen quien ganó la mini carrera.

Exacto,Jimin!
Kook llegó tras el y como suele ser a veces un poco egoísta le molestó perder contra aquel hyung molestoso y sumándole que estaba de mal humor y es más alto, solo lo empujó con su cuerpo y se adentró al baño/ducha poniéndole seguro.

Una hora después.

Yah~ Jungkook a qué horas piensas salir.-pronuncio hoseok con un tono de molestia mientras tocaba levemente la puerta de la ducha.

Jungkook, si no sales ahora mismo juro que rompo la puerta y te saco en pelotas de allí.-dijo con una voz firme el líder

Y-yo, solo un minuto más hyungs. -respondió jungkook con miedo, pues a decir verdad el hace mucho se había terminado de asear solo que cuando hizo la carrera olvidó tomar su bata y si hiba por ella y se descuidaba otro entraría, y el es muy egoísta para eso.

Los gritos de los mayores y por la presión que sentía se envolvió con una de esas mini toallas que se usan para secar el pelo.- mierda..Si salgo así verían mis abs y mi cuerpo, no quiero, eso será sorpresa para armys y para ellos, uh. Qué hago, que hago, ¡Dios de las ratas iluminame!—exclamó haciendo que risas se oyeran detrás de la puerta.

Cállense estúpidos, saldré si todos se van a los dormitorios.

Que mierdas kook.—dijo Taehyung.

No jodas, sal ya—.Suga.

Jimin, hazlo—dijo namjoon con una sonrisa algo burlona.

Sí hyung—respondió.

Pequeño kookie~ si no sales ahora te daré muchos besitos frente a las cámaras y dire lo mucho que te aaaamo~—canturreo Jimin

Dos segundos pasaron y se abrió la puerta del baño—Esta libre hyungs ya pueden bañarse—corrio hacia su dormitorio ignorando los comentarios de los demás.

Los muslos de kook son sexis.-NamJoon miraba el camino por donde se habia ido jungkook—estan mejor que los de Kagney Lim
Si..mucho-dijo Taehyung.
También está muy pálido, mi bebé estará enfermo?-Jin.

Y eso compensa en el que no tenga culo, ya dejen de babear.—dijo Suga mientras entraba al baño-.

¿Quien es Kagney Lim?- pregunto Jimin pero nadie le hizo caso y se fueron por allí.- bobos.—dijo para si mismo—.mejor buscaré en internet.—tomo su celular y tecleó Kagney Lim en la sección de imágenes—.¡Santo cielos!

Vaya sorpresa que se llevó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thighs ; nmkk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora