~Capítulo 7~

206 21 14
                                    

POV GUMI
Me levanté gracias al sonido de la alarma, realmente era desesperante, pude haber aventado esa porquería, pero hasta eso me dio flojera, he.
El día de hoy era viernes, el sábado quedé de verme con Len a las 2:30 en una plaza de por nuestras casas, estaba emocionada por eso pero hoy me llevaba la que me trajo, así que mejor me levanto ahora antes de que mi mamá empezara con su gritadero.

-¡Gumi, baja ahora!-Tarde, muy tarde.

-Ya voy, mamá- grité antes de quitarme todas las prendas de ropa para así ponerme las de el horrible y aburrido colegio.
Iba bajando y vi a mi madre sirviendole a mi hermano, ya no me sentía tan mal com Gumiya, lo quiero demasiado, pero sus celos son impresionantes.

-¿Qué hay para comer?- pregunté sentandome en una silla a lado de mi hermano, mientras mi mamá iba saliendo de la cocina.

-Hoy hay lé baguette- Dijo mi madre poniéndome un vaso y un plato al frente de mi, no era ningún "Lé baguette" era un simple waffle con mantequilla.

-¿Qué es "Lé baguette"?- preguntó Gumiya.

-Oh, no tengo idea, ni si quiera se si lo dije bien, pero estoy segura que sonó bastante bien- Dijo mi madre regresando a la cocina.

-Le salió muy bien ese acento pseudo-francés- Le dije a mi hermano entre susurros y risas.
Después de desayunar nos fuimos caminando Gumiya y yo juntos, era muy temprano aún así íbamos lo suficientemente a tiempo, iba callada, ya que desde que entré a esa escuela mi hermano se pasa de protector, en realidad ya no lo siento con la misma confianza de antes, me siento extraña hablando con él.

-Y Gumi, ¿Qué tal las clase?- me preguntó rompiendo el silencio.

-Pues bien, tú sabes, tareas, amigos, lo normal, creo, ja- dije un poco confundida y nerviosa, no sé porque, pero lo estaba.

-Bien...¿Y Len?, ¿Ya no se hablan, verdad?- Me preguntó, no supe que responder, no quería negar a Len pero era necesario, por el bien de los dos.

-No, claro que no, ya ni me cae bien, que cosas insinuas hermanito, pff- Dije exagerando mi comportamiento, no sé mentir, pero definitivamente Gumiya me cree todo de todo.
Llegamos a clases, y Gumiya y yo nos separamos ya que no estábamos en la misma clase, lo malo de todo esto, es que Len tampoco estaba en mi clase, así que no sé si lo veré hoy en la azotea, igual manera, me iré a fijar.

-¡Buenos días alumnos!- Exclamó un maestro que en realidad yo casi no le tomaba importancia, así que asumí que su nombre tampoco era importante.

-¡Buenos días, maestro- Dijimos en unísono entre todo el salón.
Y así siguió la clase, les explicaría lo que sigue pero en realidad me da tanta flojera, pasó infinita la hora, total, al terminar las 4 clases tocó el timbre y salí disparada para ir a la azotea, tenía tantas ganas de ver a Len, que hasta creo que nadie se percato que yo ni estaba ahí.
Subí y no había nadie, así que opté por entrar y quedar a esperarme un buen rato.

-¿Hola?- Se escuchó una voz que al parecer era de mi Len.

-¡Len!- grite para así levantarme e ir corriendo a abrazarlo, en efecto era Len, él al instante me correspondió mi abrazo.

-Oh, linda, ¿Te hice esperar mucho?- preguntó Len aún abrazandome.

-No, sólo 5 minutos, fueron eternos, por cierto-

-¿Sí?- dijo Len volteando para abajo, sólo así podía verme, se veía su papada jajaja.

-¿Nos vamos juntos? Hoy le toca entrenamiento de Fútbol a Gumiya- le pregunté, en este entonces yo aún estaba abrazandolo.

Mi Pequeña chica. [LenxGumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora