Aprender a escuchar fue algo que me tomo mucho tiempo pero que ahora es parte de mi ser.
Al ser pareja, y confidente de un pianista aprendes a escuchar su alma, aprendes a sentir a través de cada una de las notas que suenan por todo el lugar.
Soy Park Jimin y soy esposo de Min Yoongi, mi amado pianista.
Entre a la habitación "especial" como solemos llamarle, en esta solo estaba un negro y viejo piano, sentado frente a el esta él, mi amado esposo, lo observe sin que se diera cuenta, mientras tocaba ese viejo piano con alegría y pasión, causando poco a poco un agujero en mi pecho. Junto a las notas que se derramaban en el aire, mis lágrimas se deslizaban en silencio. Intente quitarme el pesar del alma, me limpie las lágrimas y pinte la mejor sonrisa en mi cara, no quería que me viera triste, me contuve un poco mas de decir nada, para no interrumpir la hermosa canción que se escuchaba en toda la habitación, espere a que terminara de tocar esa hermosa canción con una sonrisa en mi rostro alegrándome por todo lo que transmitía esa hermosa y melancólica canción.
--amor, ya es hora-- dije en un susurro acercándose y tocando su espalda para hacerme notar.
Yoongi solo me miró y sonrió, con esa sonrisa que día a día me enamoraba cada vez más, me acerque para darle un pequeño beso pero Yoongi solo negó levemente, sin decir nada y señalo su cachete con una sonrisa infantil de lo mas tierna, sonreí y le di un beso en su suave y pálido cachete, Yoongi se levanto y me dio un abrazo, escondí mi rostro en su cuello disfrutando de su aroma algo débil, pero siempre presente, después de un rato nos separamos y caminamos hasta llegar al auto donde Jin y Namjoon nos esperaban con una sonrisa.
Disfrutamos el camino abrazados y sonriéndonos, observando desde cerca cada detalle de el rostro del otro, se veía tan hermoso aun sin tener el mismo cabello de antes, se veía hermoso aunque sus labios estuvieran algo secos. Seguía siendo hermoso, a pesar de las ojeras que hacían que se viera como un lindo panda, para mi seguía siendo el hombre más bello del planeta.
Al llegar a nuestro destino, nos tomamos de la mano hasta la entrada donde nos esperaba Kaori, una bondadosa chica que siempre nos recibe con una manta caliente y un delicioso chocolate. Yoongi volteó a verme y seguido me dio su mejor abrazo, algo débil pero se que en el me decía lo mucho que me ama, se separo un poco y me miro con unos hermosos ojos rasgados, empapados de amor, poco a poco nos soltamos. Yoongi comenzó a caminar hacia Kaori y al llegar a ella, le saludo con una sonrisa de labios, se sentó en la silla de ruedas aceptando gustoso la cálida manta que le ofrecía la chica, vi como su radiante sonrisa se alejaba y antes de perderlo de vista se dio la vuelta y me susurro un pequeño "te amo" que solo yo pude notar, sonreí, aunque me estaba derrumbando.
Fue lo más hermoso y difícil de ver en el mundo.
Recuerdo cuando comenzó ese pequeño dolor y un leve moratón apareció, recuerdo cuando se levantó esa noche con fiebre, llorando de dolor, esa noche le ame con fuerzas.
Recuerdo cuando llegamos al hospital.
Recuerdo cuando después de muchas pruebas el resultado salio positivo, en ese momento lo ame más.
Recuerdo cuando en algún momento su cabello comenzó a caerse y aun así lo seguí amando. Recuerdo cuando comenzaron los vómitos por los químicos y aun así lo seguí amando. Recuerdo cuando el lloraba con miedo a los efectos de sus medicamentos sin ganas de soportar más eso y aun así lo seguí amando, lo seguí amando aun más que antes.Después de esperar, esperar y esperar, vi como Kaori salia por las puertas del quirófano con una sonrisa queda y pesar en su mirada, se acerco a mi y me abrazo y susurro "ahora esta en un mejor lugar". Sonreí y comencé a llorar, Jin y Namjoon se abrazaron y no supe que mas hacer, mas que llorar y sonreír, "ya no sufrirá mas" susurré con melancolía y alegría.
Yoongi no sufrirá mas, su batalla termino, el cáncer ganó .
_____________________________________
Inspirada en la canción Cancer de Twenty One Pilots.
ESTÁS LEYENDO
El pianista (yoonmin)
Romance"Lo observe sin que se diera cuenta, mientras tocaba ese viejo piano con alegría y pasión, causando poco a poco un agujero en mi pecho, y mientras las notas se derramaban en el aire, mis lagrimas se deslizaban en silencio" .... Esta es una ADAPTACIO...