NARRA YERE
Llegamos a la casa y Jake me vio muy tensa es obvio que el ve que algo no esta funcionando bien.
Pero lo arreglamos con unos besos. Mavelyn y Ray se fueron a la casa de la señora Kent a ver si todo marchaba bien ya que habían escuchado unos gritos que venían desde la puerta tracera.
Jake y yo seguíamos besándonos subimos y nos bañamos juntos.
El me tiró en la cama su hermosa boca chocaba con mi espalda y esos besitos que me daba hacían que yo me retuerza.
Me besaba las piernas y lamia mi vagina, trazaba círculos en mi clítoris
Y yo estaba muy excitada.
Le lamí el cuello y baje hasta su pecho lo acariciaba y lo besaba.
El gemía mucho y me decía "No pares" fui hasta su pene y le di una buena mamada.
El hizo lo mismo y me metía los dedos por mi vagina y luego me los metía en la boca.
Metió su grueso pene por mi vagina y duro mucho tiempo hay.
Por un largas horas estuvimos en ese acto a tal punto que no podíamos ni pararnos.
Nos quedamos dormidos y al despertar escucho un murmullo en la puerta.
El todavía dormía y yo baje envuelta en las sabanas y era Naty que acabó de venir.
Le dije que bajará la voz que Jake había estado durmiendo.
-Ok.
Esta mañana Naty estaba muy rara tal parece ser que le hicieron algo muy malo o se peleo con el novio
Subí a darme una ducha de quince minutos y Jake todavía dormía.
Me puse un vestido blanco con tacones blancos.
Me maquille y me peiné.
Desperté a Jake y le dije que llamará a su mamá que había llamado y estaba muy preocupada.
Jake se dio una ducha se cambió y bajo a llamar a su mamá y a explicarle todo lo que había pasado.
Le hice un rico omelet de huevo con queso y unos platanos. Para recompensar esa follada que había dado con labrador.
Jake me miraba con cara de extraño pero me deseaba tanto que vi su pantalón hurgado.
Me hizo dejar todo lo que hacia y me beso , me quito el vestido, la ropa interior y me dejo los tacones.
Estaba besando mi cuello.
Lamia mis senos y a la vez me mordía el pezón suavemente.
Bajaba hasta mi ombligo y ya estaba en el punto de tener un orgasmo con Jake.
Abrió rápidamente la nevera y encontró un rico y delicioso pote de "Nutella" de almendras, chocolate, y avellanas.
Me la paso por todo el cuerpo y lamia y en cuanto mas lamia mas me excitaba.
Me metió su pene por mi vagina y me gusto tanto que casi tenía un orgasmo.
-Jake se nos va a ... (Me callaba con besos intensos)
Gemía bastante y bajo hasta mi vagina y me ha hecho una pajilla.
Definitivamente Jake había venido con mas experiencia de NY.
Ya era tarde para ir a la escuela Jake y yo subimos a darnos una ducha y luego nos acostamos.
Nos levantamos a las siete y Mavelyn y Ray entran en silencio.