Capítulo 33

3.1K 107 0
                                    

paulo_dybala

paulo_dybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

7558 Me gusta

@paulodybala- Los argentinos volvimos a la guerra @tania_Ar_Ca.

@tania_Ar_Ca- Menos mal que nos tapamos la cara, no quería que la cámara se rompiese por vos.

@paulodybala- ¿Solo por mi? @tania_Ar_Ca

@leomessi- Quienes se pelean...

@danialves23- ¡Se desean @leomessi @tania_Ar_Ca!

@MarcRu- Si rima es verdad...@tania_Ar_Ca

@Pol1992- Demos suerte al señor que os ha puesto esas manos en la cara @tania_Ar_Ca

@BiancaBarç- ¿Qué piensas tú @ThiagoAr?

@ThiagoAr- Yo me llamo Ralph, no digo nada y lo digo todo... @BiancaBarç

@tania_Ar_Ca- Cuanto odio por acá...@leomessi @danialves23 @MarcRu @Pol1992

@paulodybala- Se llama envidia @tania_Ar_Ca

Sonreí y dejé el móvil en mi bolso antes de empezar a andar con las muletas hacia la cocina, Thiago no quería hacer la comida incluso cuando su hermana está herida de guerra, como decíamos nosotros cuando nos pasaba algo.

- ¡El timbre! ¡Están llamando! ¡¿También te rompiste las orejas?!

- ¡El tímpano, se dice el tímpano!- grité desde la cocina.- ¡¿No podés ir vos?!

- ¡Dale, no seas vaga o te quedarás gorda!

- ¡Pelotudo!

- ¡Boluda!

- ¡Tarado!

- ¡Andate a la mierda!

- ¡Andate vos!

- ¡Si te acercas puede que vaya!

- ¡La concha de tu...!- me callé al abrir la puerta y ver a la familia Messi detrás, sonriendo con miedo.- ¿Qué hacen acá?

- ¿Molestamos?

- No, pero...

- Córrete a un lado.- Anto me agarró con suavidad de los hombros y me echó a un lado.- Vamos chicos.

- Hola tía sexy y guay.- Leo me saludó con Mateo en los brazos y Thiago delante suya.

- Hola.- Alves pasó después de él, con su novia de la mano.

- ¡Al fin te veo!- Higuain me abrazó y siguió para delante.

- ¿Preparada para una fiesta latinoamericana?- preguntó Marc y pasaron detrás de él Pol y Ariadna, que me saludaron.

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora