19

116 3 6
                                    

Por ahora voy a centrarme en esta fic ya que le quedarían unos 5 capítulos mas o menos si escribo en cada uno 500 palabras o mas :).

Y como va entrar MPSM~3 pues estoy pensando en una portadita de ellas con 16 años :,v.

-----

Kotake:Ya he vuelto.

Kyriya:Bienvenido amor

(Narra Doremi)

Fami ya esta despierta y nos a contado todo .

Resulta que Kyriya es de su tiempo y a robado su taped de bruja y Hana le a dicho que la encuentre pero esta se a enamorado de mi Kotake.

(Fami:Claro que no iba a decirle que es su futuro marido y mi abuelo :v)

Fami:Pero en estos últimos días la reina me envió a Paff, un hada que me concede una perla y esta me da un arma y una armadura y lo peor es que Kyriya se entero y robo el prototipo que en este año se empezó a desarroyar esta magia y ahora tiene también una perla .

Hadzuki:Pero si dices que se empezó a desarroyar este año significa que tiene fallos .

Fami:Si , pero me ha pillado desprevenida .

Doremi:Y dime , quien es el abuelo?

Fami:No puedo , la reina Hana me mataría .

Hana:Yo no mataría ni a una mosca ~,-,~

Fami:El único que sabe todo al completo , incluido quien es mi abuelo y todo eso es el príncipe de los magos .

Doremi:Akatsuki....

Akatsuki:El mismo ! Pero tenemos problemas.

Menudo susto.

Akatsuki:Kyriya a escapado.

Todas:Ya lo sabemos...

Akatsuki:Y a ninguna se le a pasado por la cabeza el pobre Kotake !

Todas:Ahhh....Un minuto !Kotake esta solo!

Kotaro:Ya he hecho el te

Momoko:Quien quiere bollos?

---

Todos estamos corriendohasta llegar a casa de Kotake .

Por la reina de las brujas que este bien por favor .

Fami:Sera mejor que os quedéis aquí

Doremi:Ni en sueños .

Me transformo.

Las demás detrás .

Entramos a la casa y veo a Kotake atado y voy corriendo hacia el .

Doremi:Kotake estas bien?!

Una cadena me ata .

Kyriya:Vaya vaya vaya , mira quien vino , una perra roba novios!

Fami:Seras tu!

Barra:Divine shot

Las cadenas me sueltan y Kyriya sangra al igual que yo.

Aiko:Doremi!

Hadzuki:Estas bien?

Hana:Tranquila te vamos a curar!

Miro hacia Kotake que se veía bastante alterado quitando sus ataduras .

Doremi:Estaré mejor cuando acabe todo esto.

Fami:El magical Stage.

Kyriya:Callate y presta atención en una batalla.

Kyriya y Fami empezaron a pelear a sangre fría mientras nosotras nos poníamos en posición .

Todas:Ayudanos a luchar!

Un rayo cae sobre Kyriya mientras que yo voy corriendo hacia Kotake para desatarlo.

---
Narra Fami

Kyriya esta en el palacio hablando con la reina y llorando.

Kyriya:No es justo!Yo...yo solo quería a Tetsuya! Es guapo , amable y fuerte ! Es el hombre perfecto!Pero a el le gustaba esa idiota!Ella ha roto mi amor z si no fuera por ella Tetsuya estaría loco por mi!Seguro que tendríamos una gran familia !Habría sido todo perfecto!

Fami:No tienes derecho a cambiar el pasado y menos aun el mio! Has hecho sufrir mucho a mis abuelos!

Me tapa la boca.

Fami:Digo...Amigos!

Reina:Quedas prohibida del uso de la magia y seras castigada por un tiempo.

---

Yo y Kotake caminabamos  por las oscuras calles tranquilamente....



Amienemigos o algo mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora