Hola una historia nueva en la cual los cuales son asesinados son ustedes :) sufran ok mucho.
Emily: hola a todas las personas de sangre existía quería que supieran que por las noches los mataré jajajaja (ok no). Bueno soy Emily pero la gente me dice Emi yo cuando grande quiero ser doctora y salvar vidas yo soy una chica muy tranquila desde niña lo e sido pero de hace poco tengo una atracción por la sangre, a sí tengo 17 años :v y sólo me queda 1 años para terminar el colegio pero desde que me volví adicta a la sangre soy diferente ahora mató en la escuela la sangre es tan deliciosa además cuando sea doctora tengo que saber de sangre aunque talves me roben la sangre de ahí o_O.
Kim: hola soy kim tengo 17 años y cuando grande quiero ser policía de investigaciónes siento una atracción por Emily es muy bonita es una princesa la amo, cuando grande voy a proteger y defender voy a atrapar a los asesinos, delincuentes, drogadictos y más , siempre fui un hombre echo y derecho siento que seré un buen policía : ).
Yiny: hola soy Yiny tengo 17 años y tengo un vicio por los chocolates y el amor aunque nunca lo e sentido
:( cuando grande quiero tener una fábrica de chocolate que se llame el regaló perfecto se que suena muy cursi pero a mi me gusta y trabajaremos por lo que quiero :)
Además me podré comer mi mercancía para probar sí está buena ñami ñami.Kakeru: hola soy kakeru tengo 17 años casi 18 cuando grande quiero ser veterinario pues no me agrada que se les haga daño a los animales, siento una atracción por Yiny pues ella es muy buena y tierna, a lo que no me gusta que se les de a los animales es dulce como chocolates gotitas cosas así >:v, se que salve muchas vidas y algún día me lo agradecerían.
Bueno chicos eso fue el comienzo de una de mis historias espero que les guste :)
Bye bye Naho-kakerutsun.
ESTÁS LEYENDO
Y Sí Me Vuelvo Una Asesina?
HorrorEmily es una chica la cual tiene problemas uno de ellos es que es adicta a la sangre le parece exquisita y se combense a matar para poder gozar......