La noche que jamás pasó (SentarouxKaoru)(Sakamichi no Apollon)

324 15 8
                                    

—A diferencia de las aventuras amorosas, los amigos son para toda la vida.

Un rato después de escuchar esas palabras, Sentarou y Kaoru estuvieron solos en la habitación. Debido a los efectos del alcohol, los otros dos habían ido a comprar algunas cosas para el dolor de cabeza que, seguramente, tendrían al día siguiente.

¿Cómo era que habían terminado así? Kaoru nunca había sido my bueno con el alcohol, y aunque Sentarou lo toleraba más, ambos estaban en las mismas lamentables condiciones.

Comenzaron a hablar sobre temas absurdos aprovechando que no había nada más que hacer. Técnicamente, desahogaron todos sus pesares con el otro. Cada cierto tiempo la conversación cambiaba drásticamente, pero en ese momento les parecía de lo más normal.

De hablar sobre cosas serias comenzaban a comparar el tamaño de las piedras. De contar situaciones importantes pasaban a decir chistes sin mucha gracia. En serio que los efectos del alcohol podían a llegar a ser sorprendentes.

En algún momento comenzaron a hablar sobre sentimientos románticos y la necesidad de querer hacerlo por las hormonas. Una cosa pasó a la otra, y cuando se dieron cuenta, estaban más unidos de lo que habían pensado jamás.

Aunque, en realidad, ambos disfrutaron mucho más de lo esperado estar así de unidos.

Se besaron con dulzura y lujuria, con delicadeza y pasión. Hicieron cosas que nunca antes habían intentado con otras personas, y experimentaron emociones totalmente nuevas para ambos. Una noche iniciada por el alcohol, que concluyo en acciones realizadas más allá de éste.

Mas la incomodidad del día siguiente no se hizo esperar.

No habían intercambiado muchas palabras en lo que esperaban a la madre del de lentes, y es que, ninguno de los dos recordaba con mucha claridad lo de la noche anterior. Sólo tenían el mismo sentimiento de culpabilidad, el cual parecía explicar la razón por la que ambos estaban desnudos y abrazados cuando despertaron.

Kaoru estuvo a punto de hacer un intento para romper el hielo, cuando vislumbró a su madre caminando hacia ellos con una sombrilla. «No pudo llegar en mejor momento», pensaban ambos. Se miraron a los ojos una vez y asintieron, antes de que la madre del de lentes hablara. Ese simple gesto significaba para ambos «anoche no ocurrió nada».

A final de cuentas, los amigos duraban toda la vida a diferencia de las aventuras amorosas. Y ellos dos querían seguir siendo amigos por toda la vida.

——

––––––––

-----------

:0 hace mucho se suponía que iba a escribir esto, y apenas hoy pude hacerlo, ¡yupi! 

Bueno, saludos a la persona que me lo pidió, la cual también me encargó que no la nombrara (xd, nota, no he dicho ningún nombre aún) :3 espero que te haya gustado

Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora