~Capítulo 8~

164 15 10
                                    

POV LEN

Iba caminando hacía la parada del bus, hoy es sábado y quede de verme con Gumi para ir a la plaza, estaba esperando el camión mientras checaba cosas al azar en mi teléfono.

-¡Hola!- Escuche detrás de mi, pero como no era la voz de Gumi no me moleste si quiera en voltear a ver quién era. -Qué modalitos, compañero- me resigne a voltear y era la misma chica de ayer, sinceramente olvidé su nombre.

-Este, ¿hola?- Dije mientras veía como se ponía de mi lado.

-¿No me recuerdas? Tranquilo, no quiero hacerte nada, sólo quiero agradecerte por lo de ayer y también quería pedirte algo- dijo en un tono de voz demasiado arrogante, no es el tipo de persona que me caiga bien o algo por el estilo.

-Dime- Dije sin interés alguno.

-Pásame tú teléfono- Dijo extendiendo su mano junto con su teléfono.

-Prefiero reservarme eso- Dije volteando a ver de nuevo mi teléfono.

-Wow, te haces del rogar, me agrada- dijo mientras se apoyaba en la pared y sacaba un agua de su bolsa.

-Qué rápido te recuperaste de tú susto- dije.

-Te sere sincera, me gustaste, ese acto tan heroico que hiciste no lo hace cualquiera y menos por una extraña, creo que hasta deberías sentirte halagado- Dijo moviendo su botella al mismo tiempo que hablaba.

-¿Ah sí?- En eso el camión en el que yo tenía que subirme estaba llegando así que me límite a subirme sin decir nada, sólo vi como la chica apretaba su bote de furia.

POV MIKI

-¿Qué pasó allá compañera?- Preguntó el estúpido de Kaito saliendo entre los arbustos.

-¡Cállate imbécil!, simplemente no estaba concentrada- dije juntando mis dos brazos.

-Lo que digas, oye, dónde encuentro a la peli-verde Gamu, gato, ¿Cómo se llamaba?- Preguntó el retrasado de Kaito mientras se apoyaba de mi.

-Kaito, ¿Recuerdas cuál era el plan, cariño?- Dije hablándole lindo.

-Sí, tu distraias al chico mientras yo consolaba a la chica esa- Dijo aún recargado.

-ESTÚPIDO, NO VEZ QUE SE FUE Y YA NO PODEMOS HACER NADA, OJALÁ FUERAS MÁS INTELIGENTE CABEZA DE PITUFO RETRASADO- Dije mientras lo jalaba de su fea y anticuada bufanda, y es que o sea, ¿Quién mierda usa bufanda en pleno Julio?

-Pero no me grites- Dijo con voz de indignación.

-Oh ya sé- Dije aún teniéndolo jalandolo de la bufanda -Podemos seguirlos y en un descuido, BAM, me llevo a Len mientras tú consuelas a la cabeza de caca verde, claro- dije.

-Bien, hagámoslo, sueltame por cierto- Dijo quitándome la bufanda de mis manos.

-Vámonos Kaito, tenemos una relación que destruir- Dije mientras me subía al camión que nos llevaría al mismo destino que los dos tortolitos.

POV GUMI

Ya eran las 3:00 y Len aún no llegaba, pero decidí quedarme ya que pudo haber pasado algo.

-¡Gumi! Perdón, perdón, perdón mi amor, se me hizo muy tarde- Dijo Len mientras hablaba agitado.

-No te preocupes Len, sólo fueron casi 40 minutos, tenemos todo el día- Dije dándole un beso en la mejilla, no podría enojarme con él.

-Si quieres vamos a comer, yo te pago todo- Dijo Len dándome la mano para que sigueramos caminando así.

-Bueno, lo aceptaré sólo porqué hiciste esto- dije señalando nuestras manos entrelazadas, al instante el se sonrojo mucho, amo verlo así de lindo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña chica. [LenxGumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora