Prólogo

14 0 0
                                    

VIERNES 6 DE OCTUBRE 5:00 PM

[Narra Wendy]

¡Estoy muy emocionada hoy tendremos una fiesta en el gremio para darle la bienvenida al otoño!
Todos estamos decorando y Mira horneo unos deliciosos pasteles de calavaza. Yo tengo que ayudar a limpiar junto a Lucy y Charles aunque a Natsu y Gray les toco el trabajo más dificíl... deben quitar las hojas secas de los alrededores. Y Erza pues... se auto nombro degustadora oficial de pasteles.
¿Uh? Creí sentir que alguien nos observaba entre los árboles... ahora que lo pienso sí percibo una especie de olor putrefacto como a una especie de carne podrida...

[Termina la narración de Wendy]

Al caer la noche la fiesta dio su inicio y todo hiba perfectamente bien Lucy se encontraba hablando tranquilamente con Erza y Mirajene en la barra.

Lucy: Mmm... que extraño ¿no hiban a venir algunos miembros de Lamia Scale y Blue Pegasus a celebrar?

Mira: Segun tengo entendido llegaran en una media hora aproximadamente, ya que en la televisión dijeron que por extraños sucesos no es recomendable salir de las 11:00 pm a media noche así que Ichiya nos comunico que vendrían a eso de las 12:35. Por cierto tampoco salgas a las tres de la mañana.

Lucy: Ah que suerte creei que no hiban a venir o algo les habia sucedido, me alegra saber que no es así. Y me pregunto que serán esos "extraños sucesos" y quien los causa...

Mira: Si, no hay nada de que preocuparse mientras no salgas a esas horas. Y en cuanto a los sucesos no te quiero asustar pero lo único que dijeron es que se escuchan gritos a esas horas y...

-Mirajene guardo silencio por un momento y sus ojos se llenaron de lagrimas-

Lucy: ¿Mira estas bien? ¿Y que pasa a esas horas?

Mira: Se encontró un muerto.

Lucy: Ummm... ya veo ¿De casualidad sabes quien era?

Mira: Era una amiga que trabajaba en Weekly Sorcerer conmigo...

Lucy: Ohhh... ya veo lo siento mucho. Erza por que estas tan calla-

-Lucy nota que Erza tiene una mirada vacia y esta palida-

Lucy: ¡¿Erza estas bien?! ¡¿Erza me estas escuchando?!

Mira: ¡¿Erza que sucede?!

-Erza parece no escuchar y empieza a temblar-

Unas pocas palabras que casi no se entienden y apenas se pueden escuchar brotan de la boca de Erza.

Erza: L-Lu-Lucy, Mi-Mira o-observen la ventana...

[Narra lucy]

Estaba muy asustada de ver a Erza actuar así.
Cuando aquellas palabras que apenas se podian percibir brotaron de la boca de Erza un escalofrío recorio todo mi cuerpo... tenía mucho miedo de voltear pero debía descifrar la causa de ese comportamiento en ella.
Intentando olvidarme del miedo di la vuelta y quede paralizada... la ventana estaba cubierta de sangre y entrañas.
Me percate de que Mira tambien quedo en shock al ver tal escena.
Nos acercamos para examinar aquella ventana. Al darme cuenta de lo sucedido las lagrimas me invadieron y solo salio de mi boca "N-n-no pu-puede ser."
Una joven niña peliazul yacía tirada en el suelo en las afueras del gremio con el abdomen abierto al lado de una ventana manchada con cuya sangre y entrañas.

¡¿QUIEN RAYOS HABARA ECHO ESTO Y PORQUE?!

[Termina la narración de lucy]

Próximo capítulo: Capitulo I La primera víctima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximo capítulo: Capitulo I La primera víctima

// Espero que les gustara. Ya tengo prácticamente 3 capítulos listos así que actualizaré rápido. Respecto a la otra historia no eh tenido inspiración y escribir cosas "románticas" no es lo mio, sin embargo intentaré de actualizarla pronto.
~Noe/Ncv05

Death Guild ~Infiltrated Assassins~ | Fairy Tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora