Capítulo Único

676 69 10
                                    

Mañana iremos de excursión a la playa- habló como siempre inexpresivo el profesor Aizawa

Bien!- gritaron todos los chicos de la clase saltando de sus asientos

Al haber pasado el festival deportivo les dieron unos dias para que fueran a descansar y asi volver mas relajados para las proximas clases.

Pero de momento volvemos con la clase-

Eh? No!- exclamaron algunos

Las horas pasaron y con ello sonó la campana que daba finalizado el dia. Nuestros heroes se iban marchando uno a uno para los dormitorios. Hasta que el joven chico cuyos ojos son de diferentes colores al igual que el pelo iba a marcharse hasta que el joven chico poseedor del One for All habló.

Oye Todoroki quieres venir con nosotros mañana?- habló con nerviosismo el peliverde

-Claro- dijo con una sonrisa el mitad peli blanco mitad pelirojo

-Pues nos vemos mañana.

El joven discípulo del gran héroe al momento al irse no se percató de la enorme sonrisa que provocaron esas palabras dentro de el chico cuyo poder era el fuego y el hielo.

Iba andando hasta que en las puertas se encontró a sus dos amigos.

Que ha pasado al final Deku- habló una impaciente chica castaña.

Uraraka no debes presionar tanto a Midoriya- espetó el presidente de la clase con su típico movimiento de brazos.

Pude invitarlo- soltó el peliverde sonrojado

Si! Ya veras Deku mañana sera el dia-

A la mañana siguiente

Espero que tengan todo- dijo el profesor Aizawa

De repente se escucharon unas risas provinientes del cielo. Mientras que Aizawa suspirava una silueta cada vez se hacia más grande.

No os preocupeis- gritó, de repente cayo al suelo provocando una ola de humo- por que yo estoy aqui y con mucha crema solar- habló el héroe numero uno.

All Might!- gritó todo 1-A

Hizo su caracteristica risa y empezó a explicar que harían los jovenes ese dia. De pronto vino un autobús y los chicos iban entrando de dos en dos.

Deku que lástima, yo voy con Iida pero tu puedes ir con Todoroki- le dió unos golpes con una sonrisa de pervertida- nos vemos dentro!.

Ah Todoroki vamos entrando?- preguntó el héroe llamado Deku

El joven bicolor solo asintió yendose dentro del autobús.

El transcurso del trayecto se hizo corto y pronto llegaron a una playa solo para ellos.

Wuaah suerte que ha sido rapido, ya me estaba dando dolor de cabeza escuchar a Bakugou- habló unravity saliendo del autobús.

Que demonios has dicho cara redonda?!- gritó el rubio explosivo

La chica gravedad solo sacó la lengua en forma de burla.

Chicos, divertios!- dijo All Might

De repente empezó a correr para llegar primero al mar.

Playa TodoDeku Week 2017Where stories live. Discover now