Parte 2 El intruso.

115 9 2
                                    

Hola, lamento mucho tardar en subir el siguiente capítulo aun no tenía arreglado el internet y tuve que esperar hasta hoy para poder subirlo, ya estoy de regreso espero les guste y gracias por recibir muy bien esta idea, sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 2: El intruso.

Narrado por Skipper.

Tarde demasiado en recordar, estuve dando vueltas por toda la ciudad tratando de recordar donde vivía mi madre antes, sabía que en algún momento me lo había dicho cuando por fin tuve lo que quería me dirigí hacia allá, esto era pesado no tenia idea de que hacer solo debía cazar a Hans de inmediato.

Me detuve justo en frente de su casa ¿Ahora qué? ¿Esperar a que Hans venga? No tengo idea de cuando aparecerá y no me quedare aquí a esperarlo pero tampoco puedo ir allá no quiero interferir menos ahora que apenas se conocen necesito encontrar a Hans.

No tengo a nadie a quien recurrir, quizás debí pedirle ayuda a Tyler pienso que es el único que me hubiera ayudado en esta locura o hasta Julián estoy solo y sin ninguna posibilidad, se quién es la única persona que podría encontrarlo pero no puedo aunque quiera no podría, se me ocurre una solución y no me gustara para nada, baje del auto y me acerque a la casa sin dudarlo logre abrir la puerta, entre rápidamente y enseguida cerré la puerta no había señales de mi madre.

Al parecer aun no llegaba, mejor para mi comencé a buscar con cuidado algo que pudiera indicarme donde estaba Hans lo que fuera, mi madre no tenía muchas cosas decidí entrar a la habitación ahí tenía más papeles entre ellos un gran expediente sobre mi padre recuerdo que me hablo de esto, junto a su cama había una agenda empecé a revisarla tenia algunas cosas pensé que jamás encontraría algo cuando había una última cita apenas ayer había una dirección y resaltaba el nombre de Hans.

-Creo que aquí puedo encontrarlo y detenerlo de una vez por todas- Estaba decidido a hacerlo copie la dirección y deje todo en su lugar estaba por salir pero escuche un ruido, seguro era ella me detuve enseguida.

No supe que hacer ¿Esconderme en el baño? Quizás entraría y me vería ¿Dónde? No debe verme no quiero que se distraiga conmigo. El ruido se acercaba no lo pensé mas y me metí debajo de la cama esperaba no revisara aquí aunque ¿Por qué lo haría? Escuche la puerta abrirse y me quede lo más callado posible.

Escuche sus pisadas y como se sentaba en la cama, no tenía idea de que hacia pero espero sea rápido tengo que ir por Hans hizo más ruido caminaba por la habitación hasta que escuche otra puerta alcance a ver que se trataba de la puerta del baño no sabía si era el momento correcto para huir, espere unos segundos, se escuchó el ruido de la ducha era mi momento, me deslice afuera de la cama y con cuidado salí de la habitación, había dejado la puerta abierta lo que la facilitó, seguía moviéndome con cautela, al llegar a la puerta principal la abrí con cuidado y una vez afuera solo corrí al auto y mire la dirección.

-No puedo tardar en llegar ahí solo tengo que ir y acabar con él como la última vez- Estaba por irme pero tuve que detenerme.

-No puedo luchar con él- Hans era muy bueno en la batalla cuerpo a cuerpo no por ello podía escaparse siempre y yo lo derrote con suerte él no sabía que llevaba un arma y solo dispare, me di cuenta de lo que pasaba.

-Necesito un arma- ¿Dónde podía conseguirla? Esa vez era de Clemson, no había pensado en todo eso debí planear mejor las cosas, no podía comprarla y no sabía cómo conseguir una ¿El cuartel? No, sería muy sospechoso les daría un caso y no necesitan uno ahora.

El tiempo está de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora