Enamorado de mi compañero de clases(hot,gay)

1.9K 26 1
                                    

Un chico de 14 años que tiene cabello corto color negro,cejas lindas y un cuerpo no perfecto pero se puede decir que esta bien como para que agrade mirar. Este chico no es de los típicos a los cuales les gusta fastidiarles la vida a todo aquel que se le atraviese en su camino,el simplemente es tranquilo,callado pero si le gusta relajar hasta por los codos,pero hay una cosa que podría arruinarle la vida. A el le gusta a uno de los compañeros, que por cierto se sienta al lado de el,pero este chico,al cual le gustaría que fuera para el,es de los típicos que hacen lo que los amigos le dicen que haga,cuestión de que sean sus amigos!

El chico de 14 años del que le hablé se llama(yo) ______ y el chico al que a el le gusta se llama(el) _______.

****†****★****†****★****†****★****†****★****†****★****†

No les quiero contar más nada por que después no leen mi novela!!!!

Espero que les guste,comenten y voten

Posiblemente no les pueda subir muy seguido los capítulos pero voy a tratar de subirlos lo más rápido posible!!!!Los quiero y recuerden seguir a mi amiga jessydestyles y por su puesto a mi luisitongo y hay me pueden textear y hacerme cualquier pregunta que deseen.

Nuevamente se les quiere y les dejo muchos besos y abrazos.

Enamorado de mi compañero de clases(hot,gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora