Por favor lean esto:
Chingus, me tengo que disculpar sinceramente con ustedes. Hasta hace un par de horas vi desde cuando no actualizo un capitulo y realmente, realmente me dio vergüenza.
Usualmente no me tomo mas de dos meses en subir cap pero esta vez fueron CUATRO meses y eso esta bien feo, a pesar de que en una nota anterior había dicho que me tardaría en actualizar, jamás pensé en tomarme 4 meses.
Me disculpo y espero me comprendan, y tengan paciencia.
Bueno, no las aburro mas...
...
-Muy bien, vamos Namjoon-ssi.- dijo Soyou mientras salía de su casa e iba al mercado.- Asi que.- comenzó la pelirroja.- Cuéntame sobre tu esposo.- pidió.
-Mmh, su nombre es Jin y nos conocimos en la universidad pero empezamos a salir cuando nos encontramos para una entrevista de trabajo.- suspiró.- La convivencia fue buena por un tiempo...
-Hasta que decidiste explorar fuera de casa, ¿no?.- dijo con la intención de hacer hablar más sobre ese tema a Namjoon.
-Si...- rascó su cuello.- Después de un tiempo comencé a pensar que ese desliz era por los primeros problemas que había empezado con Seokjin en casa.
-¿Problemas? .- le frunció el ceño.- ¿Problemas de qué?
-Sobre que se quedara en casa.- explicó.- Bastaba con que yo trabajara, el podría estar en casa todo el dia y ahorrarse los problemas.- se encogió de hombros.
-Bueno, no serias el primero en pensar así.- le contestó dándole la razón.- Sin embargo, ¿por qué creíste tener el derecho de no dejarlo salir ni con sus amigos? ¿Creíste que así el estaría más seguro o que no te engañaría o alguna otra cosa?.- cuestionó sin exaltarse.
-No lo sé, pero te diré algo que siempre he dicho y pensado.- movió sus manos.- Que mi pareja, independientemente quien fuera, debería ser el responsable de mantener el orden de la casa y serme incondicional.
-Lo dices como si Seokjin no lo fuera.- le recriminó alzando su ceja.- Hasta el momento ha sido muy paciente, dale crédito por eso.
-Y no creo dudar de ello.
-Entonces, ¿Cuál es el drama que tienes?.- estaba confundida.- Jin te ama, está contigo, te apoya, hasta donde sé es una persona saludable, pareciera que quisiera formar una familia más grande y tú no te opones a ello.- se encogió de hombros.- Tiene amigos, familia, un buen gusto de la modo te diré y lo más importante.- levantó su dedo.- Jamás te ha dicho que no, y quizá es ese uno de sus más grandes defectos.
-En lo que a mi resp-.- Soyou levantó su mano.
-Aun no termino.- se aclaró la garganta.- ¿Qué pasó cuando le pediste mudarse contigo? Te dijo que si. ¿Qué pasó cuando le dijiste que ya no trabajara? Te dijo que si. ¿y qué pasó cuando el descubrió tu pequeño secreto? Te dejó permanecer en casa y cuando tú le pediste otra oportunidad ¿Qué dijo? Si. ¡Ah! Y como olvidar el supuesto golpe.
-Eso.- dijo Namjoon rápidamente.- Tiene una explicación.- Soyou le cedió la palabra.- Ese día estaba enfurecido, había tenido una jornada muy exhaustiva, y al llegar a casa Jin no estaba por ninguna parte y me asusté.- explicó.- Jin nunca sale sin avisarme... el hecho de que Jin nunca sale y cuando lo hace él me llama, me revolvió el estomago, así que lo salí a buscar. Regresó una hora más tarde y lo enfrenté, discutimos y levanté mi mano... literalmente la levanté pero no pude golpear a Seokjin, así que golpeé la pared con la palma de mi mano.- miró su mano con atención, para luego mirar a la mujer.- Puedo ser todo lo que quieran, pero menos un violador y un maltratador.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para maridos - BTS/Gay
Fanfic"Si no cambias, se termina" "Ya no aguanto" "Siempre es lo mismo" "¿Acaso notas su interés?" "Di lo que pude, ahora.vas.tú" En escuela para maridos, queremos recuperar eso que se perdió. Queremos que todo vuelva a ser paz, tener todo, compartirlo to...