Capítulo 9

3.2K 229 81
                                    

Me quedé hipnotizada mirando su entre pierna, creo que fue evidente, ya que él me habló y dijo.

-Oye dejade mirarme, si fueses hombre pensaría que quieres violarme- dijo con su tono serio de siempre, me sonroje y miré a otro lado.
-Para tu información no estaba mirando tu miembro erecto...- mierda se lo dije en voz alta.

Me di la vuelta para irme ya que estaba subiendo un calor hasta mis mejillas, cuando estoy por tomar la manija de la puerta para salir, siento que me toman de la muñeca y me jalan hacia atrás, cosa que me doy cuenta que estoy pegada al cuerpo de Neji, él me toma por la cintura con su otro brazo libre y no deja de soltar mi muñeca, me clavó la mirada lo cual hizo que me ponga nerviosa.

-...¿Qué demonios te sucede?- dije con una voz temblorosa.
-Ya no me pude aguantar más, y no pienso dejar pasar esta oportunidad- su expresión cambio de serio a tierno.
-..¡Dejate de bromas y ya sueltame..!- me calló con un beso.

El cual correspondí con gusto, mis manos tomaban posesión de su torso marcado y desnudo, sus manos acariciaban mi rostro tan delicadamente, el beso era tierno, puro... como quien dice, creo que es su primer beso pero eso no me importa. Mi ropa empezaba a molestarme, sentía mucho calor, quería arrancarme todo de un sólo tirón pero cuando lo estuve a punto de hacer él se detuvo y me apartó.

-Disculpa... Estoy siendo muy rápido contigo.. perdóname- corrió la mirada y su rostro estaba sonrojado, al principio me molestó pero luego entendi lo que quiso decir.
-Esta bien, no te preocupes, yo no debí haberme mandado a entrar en un principio y mucho menos mirarte, pero cambiate tranquilo, yo iré a preparar algo de café y te espero de la sala en estar- le dirigí una sonrisa y me retire pero antes de irme me dijo.
-.... Bueno yo...- sabía que estaba nervioso, así que no lo miré para incomodarlo.
-Cuando bajas me lo cuentas mejor-
-...Si..-

Lo dejé cambiarse, y mientras tanto me fui preparar café, cuando estaba preparandolo, pensaba que esta noche es la ideal para romper ese hielo y decirle lo que siento por él, esta señal que me dio es muy clara, él siente algo por mi, ya que no es de esos chicos que les gusta jugar con los sentimientos de los demás, suele ser un poco sádico al pelear pero no para jugar con una persona. Luego escucho que Neji baja y se acerca a mi.

-¿Te ayudó a llevar algo?-
-Lleva el azúcar- le dije con una leve sonrisa.

Nos sentamos en el gran sillón de mi sala, cada uno estaba en una punta del mismo, bebíamos el café en silencio hasta que le pregunté.

-Y bien ¿Qué ibas a decirme?- dije en un tono jugueton.
-Ah... eso..- dijo despreocupado.
-Bueno, soy todo oídos- dije cruzandome de piernas.
-Te iba a decir que... ¡Te la creíste! Jajaja- yo no entendía nada, casi me atragantó con el café.
-¡EH...! ¿de que estas hablando?- dije mirandolo fijo.
-¿Tu creíste que me estabas seduciendo? Que tonta, evidente tu caíste bajo mis encantos- decía arrogante.
-¿Encantos? Si lo único que hiciste es besarme- dije molesta.
-Pero te gustó y me di cuenta, además yo jamás caería ante una mujer como tú- dijo con tono de burla, yo estuve a punto de tirarle en café caliente en la cara pero mantuve mi postura para no quebrarme frente a él.
-Cierto que tu no tienes buen gusto y no sabes reconocer a una belleza aunque la tuvieses en frente pero no importa, no te culpo, porque aunque seas un portador del Byakugan sigues siendo un ciego jajaja, sabes que, me voy a dormir porque con otro estúpido comentario tuyo me haría sangrar los oídos- me levanté con una sonrisa forzada, busqué unas mantas y se las deje en el sillón, apagué todas las luces y subí a mi habitación, cerré muy despacio la puerta aunque tenía ganas de cerrarla con toda la ira, me cambié, apagué la luz de mi habitación, me metí en la cama y automáticamente mis lágrimas empezaron a brotar sin parar, no podía creer lo que escuché, y casi estuve a punto de confesarme, yo que esperaba que él lo dijera primero pero evidentemente es un sádico de mierda, fui una tonta por creer que podía llegar a gustarle.

Me puse de costado y abracé la almohada muy fuerte, no quería salir de mi habitación pero de repente sentí que mi celular estaba brillando y vi que tenía varias llamadas perdidas de Kiba y mensajes de texto, seguro esta preocupado porque no le avise, voy a enviarle un mensaje.

-Disculpa Kiba que no te avise que llegue bien a casa y perdona por dejarte colgado, realmente me siento mal por haberte hecho preocupar- mensaje enviado.

-Esta bien _____chan y me alegro que hayas llegado bien y no te preocupes jajaja pero me hubiese gustado estar más tiempo contigo-

-¿Qué te parece si mañana al mediodía voy a almorzar a tu casa? Si es que a tu madre no le molesta jajaja- mensaje enviado.

Si! Me encantaría que vengas y a mi madre le pondrá muy feliz, así que mañana te espero y duerme bien, gracias por aceptar esa cita conmigo jajaja-

-Gracias Kiba y me gustaría volver a repetir esa cita jajaja la pase muy lindo contigo, hasta mañana- mensaje enviado.

Dejé mi celular en la mesita de noche, me seque las lágrimas y una pequeña sonrisa se me dibujo y pienso que mañana será un nuevo día y quiero divertir mucho. Me di vuelta mirando la pared, suspire hondo y me dormí.

Hola!!!! Después de mucho tiempo actualicé xD pero todo fue porque quería actualizará tres historias al mismo tiempo y mi cerebro colapso así que decidí terminar la historia sobre Shino Aburame "Lo amo Sensei" que si se quieren dar una pasada están invitadas y bueno ahora voy a tratar de actualizar más seguido ❤❤❤❤❤ y gracias por leer esta historia 😄😄😄😄😄😄

Dame una oportunidad [Neji Hyuga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora