Parpadeo en un sueño infinito en el cual revolotean aves de colores con sus raíces que vienen desde lo más profundo de mi existencia y de mi ser, cada una de ellas con un color irrepetible a sus hermanas y hermanos, cada una con nombre propio pero todas hacen parte del mismo conjunto, todas hacen parte de "Las aves de colores"; no tiene importancia su individualidad, no tiene importancia si una muere porque la única que importa es la primera y la última, todas las demás solo son aves de colores. Me entristece saber que su existencia desaparece en el flujo de aire que no acabará dentro de esta sombra cálida, solo una sonrisa o una risa las alivia pero volverá el sueño y volarán de recuerdo a recuerdo o de pensamiento a meta.
Curiosas las metas calladas las mentes pero solo con un propósito de raíz nacido de madre tierra, pensadores y conformistas, solo conozco extremos en la selva de cemento. Nací en tu conformismo o nació mi ideal silenciado por tu sistema pero que grita sin cesar día y noche susurrándote al oído un montón de planes radicales que creo positivos pero negativos para ti, sentenciado a nadar en aire radioactivo pero cometiendo un homicidio a mí mismo, lo mate y me mate. A fin de cuentas solo es otra Brisa vendaval, otro antiguo polvo que lo destruyo el aire.
ESTÁS LEYENDO
Brisa cálida vendaval
RandomCallados pensamientos que susurran a tu oído como una idea