Capitulo 37 El día del partido

98 6 0
                                    

Narra Sofia

Es viernes y hoy es el partido de Derek, la verdad no se como decirle que no podre asistir y verlo jugar, que lo siento mucho, no se como decírselo, me siento mal por esto, pero por otra parte también me sentiría mal si dejara a Beck solo, hay por que todo tiene que ser complicado.

Me encuentro entrando a la universidad y a lo lejos veo a Derek quien saluda a un chico, decido acercarme para hablar con él de una vez, si no nunca tendré el valor de hacerlo.

- hola Derek - le digo con una leve sonrisa ya que me sentía un poco nerviosa.

- Sofia, hola - me dice él con una gran sonrisa.

- podemos hablar - le digo natural aunque con un poco de nervios.

- claro - me dice con una sonrisa - nos vemos en el partido Adam - se despide del chico y camina hacia mi mientras el chico se va - ¿que pasa Sofia? - me dice aun sonriendo.

- bueno Derek, quería decirte que, bueno lo que pasa - le digo nerviosa.

- ¿que pasa Sofia? - me dice serio.

- Derek sobre el partido - le digo aun más nerviosa.

- sobre el partido que Sofia, ¿que es lo que pasa? - me pregunta serio y preocupado.

- Derek lo siento pero no podre asistir, en verdad lo siento yo no quería fallarte y... - le comienzo a decir nerviosa y él me interrumpe.

- Sofia tranquila - me dice natural - lo entiendo, si no puedes asistir al partido lo entiendo, esta bien, agradezco que me lo dijeras - me dice natural.

- Derek en verdad lo lamento, yo en verdad quería verte jugar hoy y apoyarte pero... - me vuelve a interrumpir.

- tranquila Sofia, no es necesario que me digas más - me dice Derek tranquilo.

Yo lo veo y por impulso le doy un abrazo.

- en verdad lo siento - le digo triste.

- tranquila Sofia no pasa nada - me dice mientras me corresponde el abrazo - vayamos al aula - me dice Derek dándome una sonrisa.

- si vayamos - le digo y ambos nos dirigimos a nuestra aula.

Llegamos al aula y Derek se va a su lugar y yo al mio, después espero a que comiencen las clases.

Narra Deina

Iba entrando a la universidad cuando a lo lejos veo a quien he esperado ver desde ayer, a nada más y nada menos que a la nerd de Maite.

De inmediato acelero mi paso y antes de que entre en la instalación la detengo del brazo bruscamente.

- vas a una parte nerd - le digo seria a lo que ella me ve asustada.

- De-Deina - me dice asustada.

- que creíste, que lo que hiciste se quedaría así - le digo molesta mientras aprieto más su muñeca a lo que ella se queja - que, creíste que una niña mimada como yo no tenia fuerza - le digo para después soltarla y empujarla a lo que se comienza a hacer un circulo de alumno a nuestro alrededor.

- Deina por favor déjame, tengo clases - me dice asustada mientras intenta levantarse.

- ¿tienes clases?, pues yo igual, no hay problema por perderse una clase, a lo olvidaba, olvidaba que estaba hablando con una nerd, una nerd muy mentirosa, así es chicos, esta chica no es lo que dice ser, ella es una mentirosa, por su culpa han expulsado a mi amiga Bianca de la universidad cuando ella no había hecho nada, esta nerd no es más que una mentirosa y todos deben de saberlo - les digo a todos seria y molesta - ella inicio la pelea e involucro a Bianca, Bianca no hizo nada y fue expulsada injustamente - continuo diciendo a lo que veo que muchos comienzan a murmurar - no les conviene tener una amiga como ella, no es más que una traidora, anda Maite diles la verdad, di la verdad, tu culpaste a Bianca de algo que no hizo y lo sabes, TRAIDORA - le digo recalcando la ultima palabra y ella solo se va corriendo con lagrimas en los ojos.

En eso llega el director y la ve marcharse.

- ¿que pasa aquí? - dice el director molesto.

- nada señor director, bueno si pasa, pasa que se cometió una injusticia con Bianca eso pasa - le digo seria y dicho eso me dirijo a mi aula - maldita nerd - digo cuando ya me encuentro en el aula tomando asiento.

- Deina ¿que pasa?, ¿estas bien? - me pregunta Sofia preocupada.

- hay es la maldita de Maite, como me gustaría que dijera la verdad - le digo molesta.

- a mi también me gustaría que eso se solucionara - dice Derek serio.

- si igual a mi - digo seria.

Después de eso comienzan las clases.

Narra Maite

No puedo con esto, ya no puedo, después de lo que paso con Deina salí corriendo hacia los baño, no quiero ver a nadie, no por ahora, ella tiene razón, soy una traidora, yo traicione su confianza, su amistad y todo por mis miedos, por no querer vivir de nuevo lo que viví en la preparatoria, desde lo que paso con Bianca no he podido dormir, no me he podido concentrar al máximo, me siento mal, muy mal, me siento culpable, ya no quiero sentirme así, pero no puedo decir la verdad y ganarme a Sara de enemiga, ella es una chica mala y se que me haría pagar muy caro.

Perdóname Bianca, yo no quería hacerte esto pero me obligaron, perdóname por ser una cobarde, perdóname.

Mis lagrimas no paran de salir, no me siento bien, me siento tan mal que siento que me falta el aire, en eso escucho como la puerta del baño es abierta.

- pero miren a quien tenemos aquí - hay no es Sara, tengo mucho miedo, mucho miedo - pero que te pasa nerd, ha ya se, es por que Deina ye dio tu merecido, si, eso eso, y me alegro, mira que traicionar a tus amigos por tu cobardía, eres despreciable, eres basura, eso eres - me dice Sara con una sonrisa de superioridad.

- ¿sabes lo que inspiras? - dice Carol - lastima nerd, eso inspiras lastima - dice Carol y luego comienza a reír.

- vamonos Carol, esto lugar con esa aquí apesta - y dicho eso Sara y Carol salen del baño.

Ellas tienes razón, soy despreciable, inspiro lastima, soy basura, eso soy por ser cobarde, lo siento Bianca, espero que algún día puedas perdonarme.

Narra Derek

Eran las 3:00 de la tarde y nos encontramos en la cancha de la universidad dando nuestro ultimo entrenamiento antes de que inicie el partido.

El partido sera aquí en la universidad, jugaremos contra el equipo de otra universidad, la verdad no siento nervios al contrario me siento feliz y daré todo mi esfuerzo para ganar este partido, mi primer partido oficial como integrante del equipo de la universidad.

El partido iniciara a las 6:00 de la tarde, por lo que aun tenemos tiempo de prepararnos, después de una hora de entrenamiento varios del equipo ya se encuentran cansados y el entrenador Fuentes nos dijo que ya era suficiente y que nos fuéramos a las duchas para prepararnos.

Mientras me ducho pienso en que nos tendrá que ir excelente, el equipo tiene buenos jugadores, aunque aun así no debemos confiarnos, eso seria un gran error como lo ha dicho el entrenador, ya quiero encontrarme en la cachar, quiero escuchar las porras por parte de mis amigos, aunque me hubiera gustado también escuchar las de Sofia, en verdad me hubiera gustado que estuviera en el partido, pero entiendo que no le fue posible.

Ya en la salida me contó que Beck tenia una banda de Rock y que iba a tocar hoy en una bar que van a inaugurar y que él le pidió ir con el para verlo cantar en publico y que por más que lo pensó por que no quería fallarme termino aceptando.

No estoy molesto con ella, no podría, yo la quiero mucho, es mi mejor amiga, aunque creo que siento algo más por ella, pero no eso no puede ser, ella solo me ve como su mejor amigo y a mi no me importa solo ser eso mientras ella sea feliz, tampoco estoy molesto con Beck, al fin y al cabo él es su novio y él quería que su novia lo acompañara a algo que para él es importante.

Después de unos minutos ya estoy listo para el partido, donde cada gol que anote lo dedicare a todos mis amigos, especialmente a ti Sofia.

Paso a la cancha donde dará inicio el partido y en las gradas logro ver a Deina y Bianca, me alegro que Bianca haya venido a pesar de todo lo que ha pasado.

El partido comienza y ahora si ha llegado la hora de darlo todo en la cancha...

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora