Capitulo 38 Ganando el partido

97 2 0
                                    

Narra Derek

El partido había comenzado, todos dábamos nuestro mayor esfuerzo para ganar, en este momento Adam tiene el balón y es acorralado por jugadores contrarios pero antes de que se le acercaran él le pasa el balón a Rick y Rick lo recibe con existo, jugadores contrarios lo siguen de cercas pero él logra librarse de ellos hábilmente y arroja el balón hacia la portería contraria anotando un gol, nuestro primer gol.

Se escuchan los gritos en las gradas por parte de los de la universidad, logro escuchar que algunas chicas gritan el nombre de Rick y otras lo llamaban Riki.

El partido continua y ahora los del equipo contrario tienen el balón, veo como Peter se acerca a quien tiene el balón e intenta quitárselo pero el tipo ágilmente logra proteger el balón, luego veo que hace un pase a uno de sus compañeros pero Mark se interseca en su camino y logra quitarles el balón al recibirlo, después se lo pasa a Adam y Adam logra anotar otro gol a nuestro favor.

Los minutos pasan y los del equipo contrario logran anotar un gol.

Ahora yo tenia el balón y rápidamente me acerco a la portería contraria pero veo como dos jugadores de equipo contrario me siguen de cercas así que le paso el balón a Rick, él lo lleva rápidamente a la portería contraria y logra anotar un nuevo gol a nuestro favor.

Ya nos encontramos a la mitad del partido y el marcador era 3 por nuestra parte y 2 por el equipo contrario, los del equipo contrario eran muy buenos jugadores pero estoy seguro que nosotros lo somos más y que lograremos ganar.

Adam quien tenia ahora el balón me lo pasa y rápidamente llego a la portería contraria y pateo el balón hacia ella anotando un gol, un gol que le dedico a Sofia y a todos mis amigos.

Logro escuchar las porras y gritos por parte de Deina y Bianca lo que hace que me sienta aun mas feliz por su apoyo, aunque me hubiera gustado que Sofia también estuviera aquí y escuchar sus porras, pero aun así se que me esta deseando mucha suerte en este momento.

Veo como Peter logra quitarle el balón a uno del equipo contrario y lo lleva directo a la portería pero otro del equipo contrario lo sigue de cercas, en ese momento yo me encuentro libre y esperaba un pase de su parte pero este nunca llego, veo como Mark también se encuentra libre y Peter tampoco le dio el pase, el del equipo contrario logra quitarle el balón y lo pasa a otro de sus compañeros quien anota un gol, ahora el marcador era 4 a nuestro favor y 3 por ellos.

Solo faltaban diez minutos para que el partido terminara y ahora Víctor era quien tenia el balón quien luego le hace un pase a Mark al cual siguen de cercas dos chicos del equipo contrario, así que pasa el balón a Adam el cual se acerca a la portería contraria pero un integrante de equipo contrario se barre de una manera muy brusca y hace caer a Adam, el arbitro silva el silbato, el partido se detiene y va hacia Adam preguntándole si se encuentra bien y si podía seguir a lo que el responde que si, veo que por la caída a raspado sus rodillas y se logra ver algo de sangre.

Al chico lo sacan del juego y el partido sigue, ahora Rick llevaba el balón observo como los del equipo contrario lo siguen de cercas pero él es muy rápido y logra dejarlos atrás, luego más adelante dos chicos contrarios lo interceptan pero él logra evadirlos hábilmente, la verdad me impresiona su habilidad en el juego, es sorprendente, luego veo como anota un gol y se escuchan los gritos en las gradas.

Veo la cara la felicidad del entrenador y después el arbitro marca el termino del partido quedando nosotros como los ganadores 5 a 3, el entrenador se acerca a nosotros y nos felicita.

- muchas felicidades chicos, han hecho una gran trabajo - nos dice el entrenador Fuentes con una sonrisa - y como siempre Rick brillas en la cancha - dice el entrenador feliz.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora